domingo, 20 de mayo de 2012

P A Z

Hola!!!!! que domingo gris! a mi me agarra con ganas de hacer un montón de cosas!! entre ellas ponerme al día con el blog, que me cuesta encontrar mi tiempo en la semana por el laburo, asi que en eso estoy!
Ayer tuve el enorrrme placer de conocer a Mechi!!! si, si, es una divina total tal cual como la leemos en el blog, simpatica, buena onda, agradable, una genia! Nos encontramos porque por fin llegó mi palara PAZ! (se acuerdan del post de ella) bueno, ya están acá en casa y no son lindas, son PRECIOSAS! el motivo de los papeles de me vuelve loca!
Todavía no están en su lugar definitivo, pero igual les muestra donde van a quedar por un tiempo hasta que decida como las pongo en una pared roja del living (ahi se notan mucho mas)
esto es el pasillito que divida las piezas y el baño


estoy chocha!!! Gracias Mechi, sos una campeona!!!

Cambiando de tema, estoy a full con el tema "cocina" recetas, probando cosas nuevas y dedicandole un poco mas de tiempo. Me encanta cocinar, sobre todo cuando lo hago con ganas (por todas sabemos que toooodos los dias no está taaan copado cocinar, existen esos dias de "que mierda hago hoy?????" )
Soy una fiel seguido de Marina y sus recetas de los viernes, todas me parecen tentadoras, fáciles y están tan bien explicadas que me dan ganas de hacerlas! así hice con la pastafrola que nos enseño hace unas semanas... miren como quedó...



me animé a los corazoncitos también.... Estaba impresionantemente riquísima, al otro día no había mas, es un receta que es fácil de hacer y el éxito está garantizado chicas!

Anoche, sábado se vino la cocina mexicana. Me gusta mucho y hacía tiempo que no hacía nada.
Otro blog que esta bárbaro (sobre todo esos días de Que mierda hago????) es el blog de Jochi, Panza llena corazón contento... lo conocían?

Una de las últimas recetas fue Fajitas Enchiladas. Tenía varias cosas como para hacerlas, pero me faltaba lo fundamental....
paltas, rapiditas (que suplantan a las tortillas de maíz mexicanas), doritos (para entrarle con el guacamole)  y Ketchup picante (en realidad se usa pasta de aji picante, pero no lo conseguí y les digo que el ketchup picante quedo buenisimo, le dió el picor justo justo)


así iban los preparativos. Acá la enchilada que es carne cortada a cuchillo, cebolla morada, un aji rojo, media lata de tomates perita, azúcar, sal, pimienta, 2 cucharadas importantes del ketchup y cuando todo esta cocido, una lata de choclo.



resultado final....


si no lo probaron, háganlo! es muuuy rico!

Que tengan una buena semana, besos multicolores!!!!!







17 comentarios:

  1. Estás como looooca!

    Espero tener la oportunidad de conocer a Mechi, me encantaron las letras! Y ya que estamos, también conocerte a vos...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me gusta cocinar los fines de semana!
      ojala que nos podamos ver todas, vamos a tener que pedir unos cuantos litros de agua porque se nos va a secar la lengua de tanto darle! jaja besote ann y buena semana

      Eliminar
  2. Azaaaaaaaaaaa que rico todo lo que te mandaste!!!
    mañana te escribo por lo de la dire
    un besote grande
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale ayezzz ya estoy maquinando lo que voy a escribirte, mandarte en el sobre.... :) besoss

      Eliminar
  3. Hola!!!!! Que lindo verlas en tu casa querida!!! Fue un PLACER concerte! Tengo fe que nos vamos a volver a ver antes que me vaya. No trate de mandar el mensajito pero no me deja! No sale de la bandeja de entrada... algo muy raro porque solo pasa con tu numero! Un besote!!!!!!! Y gracias por el cafe y la pasta frola! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Mechis!! para mi tambien fue un placer aunque creo que hable mucho! jajajaja seguro que alguna juntada orgizamos, beso grande y mucha suerte el jueves!!! besote linda

      Eliminar
  4. Que lindo tu regalo de paz, se ve muy lindo, y la comida se ve super rica, un beso!.

    ResponderEliminar
  5. que divinoooooo me encanto!! y viste como es esa frase "nada mas definitivo quelo provisorio" jaja, por ahi queda en ese lugar!! divinas!" besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindas las letras!! Quedaron preciosas, y en ese espacio donde las pusiste estan divinas!!!
    Que pinta tiene esa pastafrola!!! Mmmmm.. y el detalle de los corazoncitos queda muy lindo también!
    Besos, buena semana

    ResponderEliminar
  7. Flachu! Qué linda salió. Qué bueno, mil gracias por contarme. Además, me encanta que de alguna manera, un poquito de mi, le llegó a Mechi a través tuyo!
    Un beso grande, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Mari! aunque lamento desilucionarte pero la pastafrola no llegó a manos de mechi porque la hice el otro finde!!!!! Mechi hablaba de la pastafrola que pedimos con el cafecito cuando nos encontramos... igual me seguis queriendo no?? jajajajaja besote

      Eliminar
  8. Uy Qué rico todo eso!!!! Le tengo muchas ganas a la pasta frola del amor de Marina!
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Flachu! qué pasó que no nos encontramos antes? Tenemos un montón de amigas en común y gustos súper parecidos. Bueníiiiiisimo tu blog!!! Besito grande!!

    ResponderEliminar
  10. Qué gran cocinera resultaste, que buena onda! al final somos un montón las que queremos conocer a Mechi, ojalá se de :)
    beso grande y buena semana!

    ResponderEliminar