jueves, 3 de mayo de 2012

Heidi

Hace días que no dejo de tararear la canción de Heidi y no es porque estoy muy loca, es que me tiene loca. Estoy trabajando justamente haciendo unos dvd´s de Heidi para el laburo así que imagínense que nos estamos viendo todos los días. Al menos por 2 días mas, sigo trabajando sobre ella, y la verdad que aunque me embolaba un poco cuando era chica, me di cuenta ahora grandecita que linda que era.
No sé si ustedes la veían o se acuerdan de ella. Yo tuve una época que la miraba siempre y no me la perdía.
Como les contaba, ahora volví a zambullirme en la historia y me di cuenta que es suuuper inocente. Es muy dulce Heidi, muy bohemia, buena, sencilla, humilde y ama vivir en la  naturaleza de Los Alpes.
Creo que si la darían ahora en la tele, no se si alguien la miraría. Capaz que gente como yo, mas o menos de mi edad (37) pero me parece que los chicos chicos no se prenderían y qué lastima..., valora mucho la amistad, las relaciones, el hacer cosas por los demás.....
Por más que Heidi me tenga loca por laburo, ahora la quiero mas que antes.

Al acordarme de cuando la miraba, también me acordé de las golosinas que comía cuando era chica. (me acuerdo por que la asocié, pero también porque me agarraron unas ganas incontrolables de comer algo dulce y no tengo nada!)
Se acuerdan de estos chocos?


y obvio el hit de la publicidad.... "yo soy un tubby que andaba solo en una ciudad pesada.... hasta que un día, encontré una tubby y quiso que la acompañaaaaraaaaa...........................
Otra cosa que me volvían loca eran los sugus en paquetito, las mielcitas y estos chicles:

que ricos!! y cuantas cosas mas como estos alfajores!
Estoy con poco tiempo, pero estoy pintando y redecorando una silla de madera y paja para la pieza de Lolo, cuando la termine, se las muestro
a ustedes cual era la golosina que más les gustaba???



35 comentarios:

  1. Pero que buen post!!!!! las golosinas un clasico de aquellos!!! Porque desapareció el Tuby?? si era tan rico!! lo adoraba.
    El alfajor suchard de mousse siempre fue de mis preferidos. Mucho mas que los alfajores triples que aparecieron después. De hecho ahora surgió un alfajor que imita el envoltorio, supongo para apelar a los fanáticos (pero a mi no me engañan, eh! no es lo mismo).
    También veía Heidy!! Eso que yo tengo unos añitos menos, pero solía verlo y cantar su cancion. Comparto el que no creo que ese tipo de dibujito atrape a las generaciones de ahora.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de verdad que era riquisimo el tubby! y el alfajor suchard.. mmmm se me hace agua la boca!!!

      Eliminar
  2. Cuántos recuerdos!! Otra golosina ochentosa/noventosa: El nussini!! Espectacular!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me acuerdo del nussini pero no se poque no me gustaba mucho!

      Eliminar
  3. Somos cuasi contemporáneas; soy unos pocos años mayorcita, jejeje!!!); me acuerdo de todo eso, yo tenía el cuento disco de Heidi y me pasaba horas y días escuchandolo en el "combinado" de casa. Y los chiclets era riquísimos!!

    ResponderEliminar
  4. hace dos días le cantaba la cancion Tubby a mis hijos, que es nombrada en una propaganda de Personal creo...y la buscamos en Youtube,con respecto a Heidi, con mis amigas hasta habíamos hecho la obra de teatro, incluyendo la silla de ruedas a préstamo de la abuela que dormía la siesta!!!!!!! jajajaajajaja, off course, adivina quien era yo?????
    tengo todavía el disco "sin rayar"........re adicta a la cuestión! jua juaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que era Claritaaaaaaaa jajajaj o me equivoqué? si te gustaba tanto, cuando salgan los dvd´s te regalo un par queres?

      Eliminar
  5. Que buenos recuerdos, bueno a mi me encantaba y todavía me encanta la nutela y me pasaba comiendo M&M de chocolate, los otros días en you tube ví que alguien tenía videos de Candy una serie infantil que me encantaba también, es bonito recordar esos tiempos. Que tengas lindo día, un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes creer que el nutela lo probé el año pasado y sigo prefiriendo el dulce de leche, no se que me pasa con el nutela que no me termina de gustar!!

      Eliminar
  6. Heidi era mi dibujito preferido!! que lindas épocas...mira las golosinas!! es volver al pasado los chiclets!! yo me compraba unos tubitos que venian con mini caramelos y minis chicles eran lo mas,y tambien las gallinitas o heladitos con juguitos de colores..aaa un besote
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me acuerdo de los tubitos!! tenés razon, estabn buenisimos!!! besos ayez

      Eliminar
  7. que lindo post! yo amaba a heidi!!! no me lo perdia, tenía el libro tapa dura, sufria con heidi lejos del abuelo y las montañas.. y los panecillos!!! qeu nostalgia, igual, opino lo mismo! hoy no sería igual... es como que los chicos vienen tan avanzados.. no le darían bola!
    en cuanto a las golosinas.. el alfajor suchard.. que rico! y los tubes... genial! besos

    ResponderEliminar
  8. Mmmm te banco en los Suchard y los Chiclets, porque de Heidi y esos Tubby, ni idea, che, o no me acuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que seas más "joven" pero no exageres!!!
      Cuanta diferencia puede haber entre nosotras dos? yo si me acuerdo

      Eliminar
    2. jajajajaja me hicieron reir! pensé: que chica es Ann para no conocer a Heidi por lo menos!! jajaja no la retes memé! capaz que veía otros dibus!! besos para las dos! :)

      Eliminar
    3. Dejate de joder Ann!! no te hagas la pendeja mal!! jajajaj

      Eliminar
  9. Que recuerdos !!!!! Tengo tu misma edad asique me acuerdo de todo !!! jajaja Otras golosinas que me acuerdo eran el chupetin Tatin que era de dulce de leche y venia con una sorpresita,los caramelos Fishzzzzz que tenia adentro un polvito que era efervecente, jajaja Los caramelos media hora y habia unos sobrecitos creo que eran azules con fuccia que tenian una lengua el el frente donde venia un polvito que cuando te lo ponias en la boca saltaba, no me acuerdo como se llamaba y tambien en verano el Naranju, que rico ese juguito congelado !!! jaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bueno todo, los fishzzz eran adictivos! y los azul con fuxia mortales!!! al naranjú le daba sin asco jajaj :)

      Eliminar
  10. Si!!! miraba Heidi! y me encantaba!!!
    Golosinas... todas, igual que ahora, jaja. El chocolate Voley, las mielcitas, los caramelos Fizz, el naranjú, bananita Dolca (sigue siendo de mis preferidas), los alfajores Guaymallen (idem). Miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm bananita dolcaaa que perdición! son riquisimas, siempre tuvieron el mismo sabor viste? beso romi :)

      Eliminar
  11. Yo llegué para la última parte de Heidi y la verdad que mucho no me enganchaba. Pero de las golosinas el suchard era mi alfajor preferido y me encantaba comprar caramelos tutifruti de banana en el recreo del colegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii me hiciste acordar! los de banana tambien eran mis preferidos!! besito

      Eliminar
  12. Qué buenos recuerdos! me encantaba Heidi, la veía siempre y a Pedro y Clarita, que linda historia!
    Y veo esas fotos de los envases y se me hace agua la boca pensando en los alfajores Suchard, que ricos!
    buen fin de semana, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maru! somos dos con agua en la boca, encima estoy tomando un cafecito.. mmmmm beso

      Eliminar
  13. Nooooooo, que rico que era el alfajor suchard!!!!!!1 y los tubby!!!! cuantos buenos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  14. El alfajor de chocolate Terrabusi.
    La barrita de chocolate Felfort con papel transparente.
    Las galletitas Melba, pero las de antes que venían en un paquetito más chico y eran un poco mas grandes!!!

    mmmm me dieron ganassss! jajajaja

    Muy buen finde
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón con las Melbas, antes eran distintas, tenían otro sabor, eran realmente exquisitas! igual que las "Santa Paula" con un agujerito de crema en el medio, te acordas??

      Eliminar
  15. Ayyy... Nostalgias!!!
    Heidi... bonita!!! que comía quesito de cabra!!! Jajaja
    por favor esas delicias de alfajores!!!
    Ahhh... las Melba de antes eran más chocolatosas!!! Qué ricas!!!
    Y las Santa Paula!!!! Existen??? Quiero!!!
    Besotes y gracias por pasar por mi blog!!
    Te sigo...
    Moni

    ResponderEliminar
  16. De niña me encantaba y de grande también.Hace un tiempo compré una recopilaciòn de todos los capitulos de Heidi y mis tres nenas se engancharon y los revimos hasta él cansancio!.Otra serie que me gustaba era"Marcos""Remi sin familia" y"Candy".Se dan cuenta que en todas esas seriales los niños son abandonados,huerfanos?.Yo no habia pensado en eso hasta que mi hija mayor.Me dijo "Mamà de chica no te daba susto ver estas series en que los niños estan solos y sufren tanto?

    ResponderEliminar
  17. la publicida de Tubby es como si la viera ahora mismo! como me gustaba!!

    ResponderEliminar
  18. Hola ! Mi nombre es Marcelo, tengo 42 años. Yo veia Heidi y no podía dejar de mirarla. Cosa extraña en un varón quizá pero tanta dulzura me atraia enormemente. Como decis vos quien sabe si los chicos se prenderian con el formato que presenta el dibujo hoy en día. Cuando era chico no existia internet, no teniamos television por cable y dependia de los horarios en que pasaron los "dibujitos". Era esperar sentado en el piso mirando la tele apagada hasta que se hiciera la hora para decirle a mi abuela que prendiera el aparato para ver mi hora diaria de TV. Despues la programacion no me interesaba más y volvia a buscar mis juguetes o mis planes de diversion física: Correr, esconderme, investigar, etc Pero asumo que los que decis vos en tu post es tal cual, transmitia buenas cosas a los chicos. Gracias por el post ! Te cuento que llegue aca a través de Shirley Temple, que fallecio hoy, ella hizo de Heidi en 1937, asi que busque imagenes de esa peli, que hay muy pocas, de ahi fui al dibujito para saber quien lo habia hecho, de que nacionalidad eran los dibujos y termine en tu post, muy bueno por cierto, tanto que vi obligado a escribirte ! Ja ! Saludos !

    ResponderEliminar
  19. Hola! Qué lindos recuerdos! El finde pasado estuvimos con mi novio justo bajando capítulos de Heidi y recordando, entre otros, a He-Man y a She-Ra (mí ídola de la infancia, sin duda alguna)
    Los ochenta son lo más!
    Saludos!
    Rocío

    ResponderEliminar