viernes, 27 de enero de 2012

Yo quería esta silla...

Hace un par de meses decidimos sacar de circulación 3 sillas de pino que teníamos en el comedor porque ya estaban flojas de nuevo y encolarlas por 3ra vez no tenia sentido! (y entre nosotras, yo las quería cambiar!) asi que adiós! partieron al fondo de casa.
Hasta que me agarraron esas ganas locas de hacer artesanal, me agarran de vez en cuando así que esos momentos los aprovecho. Acá les muestro el antes.....

Me puse a buscar en las latitas de pintura que andaban dando vueltas y di con el esmalte sintetico blanco, ahi arranqué, con 2 manitos quedo genial! ah! previo a una leve lijadita (que de verdad, DETESTO lijar!). Cuando estaba seca, le puse en la parte del asiento una servilleta que la tenia dando vueltas hace rato con el estilo decoupage.... no es mi fuerte, no. Pero como yo ya sabia el destino de la silla, no me preocupó que no quede perfecto! porque no se iba a ver tanto... asi que acá esta...... era el lugar para mis revistas!!

a mi me encanta!!! y sobre todo porque le encontré un lugar... nuestra casa es muuuuy chiquita y me gustan tantas cosas que generalmente no tengo donde ponerlas!! espero que les guste......

2 comentarios:

  1. te quedo re linda! como te entiendo con lo de los lugares! encima en este pasi que hay tantas cosas accesible y a veces no las puedo comprar solo porque se que no tengo lugar para ponerlas!! me alegro que le hayas encontrado uno a tu sillita!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flachu!!! felicitaciones por animarte al blog, es un camino de ida...jajajaa
    La silla simplemente hermosa!!
    Besos y buena semana!!!!!!!

    ResponderEliminar