domingo, 19 de agosto de 2012

Desafío Cocinas!!

Llegué con la lengua afuera pero llegué!!
No estaba convencida de hacer el desafío que propusieron las chicas de Blad,  ya que mi cocina es tan pero tan minúscula, que me daba no se qué.. pero la verdad es que a pesar de su tamaño la quiero tanto, que dije.. ma´ si..... se las muestro!!

Hoy salió el sol por suerte! así que aproveche a la mañana tempranito... pasen y vean!!





algunos detalles....




Eso es todo amigos!!! es un lugar donde paso bastante tiempo, ya que me gusta cocinar!!

espero que estén pasando un excelente finde!!!!
beso!





63 comentarios:

  1. que acogedoraaa fla!!! la mía tambien es así de chiquitita o más! pero no entra mucho soll... suerte en el desafio! beso grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!! en la mía entraba mas sol pero depues de la puerta que sale al jardín cerré el lavadero y no entra tanta, pero algo es algo!

      Eliminar
  2. Será minúscula pero es lindísima! Me gusta el colorido, muy alegre.. te felicito!

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta MUCHO!!!
    Llena de colores, bien vos! jajaja
    Lo que mas me gusto es el signo de la paz!!!
    Besotes y exitos!!!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mechisss, hace un rato estuve mirando las cocinas que hay y no se pueden creer lo lindas que son!! obvio que participo por el hecho de jugar, porque creo que no llego ni al pueto 1900!! jajaja besote!

      Eliminar
  4. Chiquita pero re-linda, y cálida, llena de detalles y cositas lindas!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariuchi!! espero las recetas de tus hamburguesas eh?

      Eliminar
  5. Es hermosa!! me enamore de tu cocina!! divinos todos los detalles..

    ResponderEliminar
  6. Flachu!!!Ponela en el header!!!Es muy linda,no importa el tamaño,hay amor allí!!
    La última foto me encanta!
    Pasé x FB y ví que la habías subido...ahora sí...me voy al sol!
    beso!♥

    ResponderEliminar
  7. Es un verdadero HORROR

    ResponderEliminar
  8. Linda, muuucho color! Yo también tengo de esas tazas de sopa ;)
    Me encantó el mueblecito de colores!
    Aunque no lo creas, la mía es más chica!!! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Es tan obvio que cuando viva sola mi cocina va a ser así...mucho color!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien!! lo bueno del desafio es que hay tantas cosas lindas para ver y sacar ideas!!! beso!

      Eliminar
  10. Me encantó!!! Y eso que yo soy aburridamente monocromática, pero tu cocina me en-can-tó! Súper personal!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ale!!! me parece que ya esto zarpada de tanto colorinche la mia!!! jaja besos!

      Eliminar
  11. que linda tu cocina! llena de color! me encanta! el mueblecito lo pintaste vos? divino! éxitos en el desafío! Pipi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pipi!! el mueblecito que esta en el piso le hice decoupage y lo pinte de violeta y el que estan todas las tazas le hice tambien decoupage pero hoy lo veo y no me parece tan lindo!! fue la primera vez que usé esa técnica y se nota que no me salio muy bien !!jajaja besos PipI!

      Eliminar
  12. que divina!!!! llena de color y alegría! me encantó!!!
    recién entro a tu blog, voy a chusmear un poco! te sigO! besos
    clarita
    habiaunavezunacasa.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. A pesar de lo pequeña que es, no me resulta claustrofóbica... Esos colores que tú le añades le dan un toque mágico. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Emepé! al ser un pasillo como que no es cerrada!

      Eliminar
  14. Cuanto color!! Es muy vos!! realmente me gusta!!!
    Que dificil va a ser para los que eligen a las ganadores en Blad, vengo viendo una cocina mas linda que la otra, me gustan mucho todas!! y en cada una que veo hay detalles en los que me digo "a mi me gustaria tener algo asi".
    beso, suerte en el desafio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Este! la verdad es que hay cada una que son de pelicula!! me conformo con participar!!! te mando un beso!

      Eliminar
  15. Menos mal que te animaste Fla, es muy linda y alegre, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  16. Tu cocina es chiquita pero tiene mucha onda! cuánto color y buena energia!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maru!!!! el tema es ponerle onda a las cosas o al menos que tengan cosas que nos gusten!!! besos!

      Eliminar
  17. Amé tu taza arco iris y tu mueblecito!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Será minúscula, pero esta cocina gana el premio al color Flachúúúúú! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias! si, mucho color!! lastima que no hay premio al color jajaja recien estuve chucsmeando las cocinas del desafio y mamita!!! son increibles!!!! beso grande Eli!

      Eliminar
  19. la señora que se robo el color del mundo!!!!
    no me imaginaria que fuera de otro modo
    es re linda!!!! salis cantando
    DEJA QUE ENTRE
    DEJA QUE ENTRE EL SOL
    QUE ENTRE EL SOLLLLLLLLLLLLLL ♪ ♪ ♫ ♫ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se se se el color del mundo es mio!!!!! jajajaja gracias Lilucha!!!!!!!!

      Eliminar
  20. Hola Flachu, una vez tuve una cocina mucho más pequeña que la tuya! A pesar de ser chica pudiste aprovechar las paredes para exponer todo! Suerte!!
    Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le doy respiro a ningún lugar de la cocina!! jaja gracias Gabi, un beso!

      Eliminar
  21. Será chiquita pero grande en color y vida! está lindísima, se vé que puedes pasar un buen rato cocinando en una cocina así, tan alegre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que por eso la hice a mi gusto! porque paso bastante tiempo y me gusta estar rodeada de colores!! que tengas una linda semana Marie!

      Eliminar
  22. Es hermosa! me encanta! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  23. es divina tu cocina aunque sea pequeña!!! me encantan los colores es muy alegre!!!
    Suerte!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  24. Tu cocina es hermosisima y super alegre! te felicito!!!

    ResponderEliminar
  25. Es muy vos esa cocina (me animo a decirlo aunque nos "conocemos hace poquito")! me encanta tu estilo a todo color, y me gustó ver la mesita violeta que nos presentaste la otra vez en contexto! Suerte! besotes!

    ResponderEliminar
  26. Qué linda! Llena de color y detalles!
    Me encanta con tanta taza y jarrito a la vista,que por supuesto "tuve" que mirar uno por uno...
    Besos y muchas gracias por tu visita y tu lindo comentario, Silvina.

    ResponderEliminar
  27. Tu cocina es una fiesta! tanto colorido me encanta!

    ResponderEliminar
  28. Que cocina super colorida!!
    suerte con el desafió
    un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  29. Que lluvia de colores por favooooooor!!
    no se por que, pero ver fotos de casas bloggeras y me transportan a la mia! me encanta! :)

    Besotessss

    ResponderEliminar
  30. tu cocina llena de colores me encanta !
    christel

    ResponderEliminar
  31. Flachuuuu!
    es súper tu cocina, que linda onda!!!!
    me encanta, los colores divinos, que lindo debe ser tomar matecitos tranquilita
    y escuchar música? no? bah me imagino mi propio tiempito de relax jajajajaja
    besossssssss

    Karina

    ResponderEliminar
  32. Ok, me acabo de dar cuenta que la mia no tiene onda....jajajaja esta barbara tu cocinita...y de lolo,y del papa de lolo!!!!!!!Mucho color,mucho detalle, muchoooooooooooo amorrrrr!!!!!!!
    besote!

    ResponderEliminar
  33. Tanto color como siempre! Me encanta la energía que irradia cada rincón de tu hogar, dulzura por todos lados.
    Nuevamente poniéndome al día.

    ResponderEliminar
  34. Será chiquita pero tiene una GRAN personalidad! cuantas cosas de colores lindos!

    ResponderEliminar
  35. GRACIAS CHICASSSSSSS!! A TODAS POR LA BUENA ONDISIMA!!!!! besos multicoloressss!!!!

    ResponderEliminar
  36. Lleguè tarde para el comentario? No importa, tu cocina me encantò. El signo paz y la cantidad de colores me parecieron fantàsticos. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Flachu!!!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Yo ya te seguía hace rato :P Lo que pasa es que no había apretado el botoncito de "seguir", te tenía en el reader nomás (nunca supe qué cornos era jaja, recién me inicio en esto,se nota?)

    Es más, fijate que más arriba te firmé yo, diciéndote que así va a ser mi cocina cuando viva sola :P

    Besos y ¡nos leemos!

    http://srtapopurri.blogspot.com.ar/


    ResponderEliminar
  38. las tazas,tù thermo,los colores preciosoooo

    ResponderEliminar
  39. Hola Flachu! comunicate cuando puedas conmigo que te ganaste el 2º premio de mi sorteo!!!!! felicitaciones! besotes Gise! sentidosregalos@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. es una cocina RE flachu!!! lindaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  41. esta hermosay acogedora , llena de vida y colores.. pero comentame cuantos metros cuadrados tiene de ancho y largo ??? gracias

    ResponderEliminar