jueves, 16 de agosto de 2012

acá

me gustaría estar tomándome unos mates con los pies arriba de la mesa, las uñas de los pies perfectamente pintadas y con la ultima revista living en la mano...

fuente

pero estoy en mi casa/oficina, ventilando todo aprovechando que no llueve, contenta porque me saque de encima un trabajo importante y por eso hoy me relajo un poquito mas, sintiendo el ruido del lavarropas que centrifuga después de 3 días de no usarlo, pensando que mañana Lorenzo va a la bandera por primera vez y aunque no es algo que me desbelaba (para nada) me pone contenta por él porque últimamente era un drama ir al jardín.. me decía que era "difícil" y no quería... es un incentivo mas dentro de otros que vamos logrando....
Tengo mi mate al lado, solo me falta hacer las camas....
hoy te diría que no necesito nada mas que esta paz que siento ahora.........

ah! y saben una cosa? la sueca no paso por acá todavía... anda media desaparecida por sus blogs?

30 comentarios:

  1. abanderado de Jardin??? me lo como!!! pero nunca se te ocurra que sea abanderado de la escuela, se la pasa parado, si es fuera de la escuela se caga de frio....se tiene que levantar mas temprano, sin campera.....es un castigo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii de jardin! es olo un ratito para cantar el himno y ya, pero el esta chocho... jajaja me hiciste reir con lo de la primaria!! jajaja

      Eliminar
  2. Te llegó un poco del sol de Mendoza! Me alegro tanto!
    Besos y que siga la paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii llegoooo!!!!! GRACIAS FER!!!! al menos llego a mi casa y corazón porque afuera esta biiien plomizo!

      Eliminar
  3. que lindo lugar flachu, y que bueno cuando uno se saca de encima esas entregas..... como rendir un examen!!! besos, y felicidades por la bandera!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii totalmente! recien me di cuenta que me faltan un par de cositas para terminarlo a pleno, pero lo peor ya paso!!!! besote

      Eliminar
  4. Sabes que mi abuela había armado algo así en su casa,(por que ahora se fue a vivir a un dpto,y nada se compara con eso) era super lindo,me acuerdo que era una casita de plantas,y teníamos nuestra mesita..y tomábamos mate lo re difrutabamos en primavera y verano
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas!! la verdad que me encantaria hacerlo! que lindo recuerdo!! besos ayez

      Eliminar
  5. Estoy igual, feliz porque no llueve y puedo poner el lavarropas.
    La sueca pasó un día, spameó a todas y nunca más.
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  6. Sacale muchas fotos! Que orgullo!

    ResponderEliminar
  7. Lindo lugar! Te acompaño con un café?

    (nada de suecas x mi blog todavía)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, con cafe con masitas, alfajorcitos y algo saladito tambien!!! beso

      Eliminar
  8. y quien no querría estar ahí? Con estos días tan grises además.
    Felicitaciones al peque, está bueno que pueda disfrutar del jardín.
    Beso

    ResponderEliminar
  9. Aprovecha esos momentos lindos de sol y alegría interna!. Hermoso tu nene y vamos que a de poquito se copa más con el jardín. Abrazo gigante Flachu linda :).

    ResponderEliminar
  10. Salvo lo de las uñitas, me prendo y te acompaño!
    Tu hiji va a ser abanderado en el jardín? es algo que siempre me hizo pucherear en los actos! que lo disfrutes! Y que te dure la paz ésa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale! te espero aunque no tengas las uñitas pintadas! jajaja besito

      Eliminar
  11. Porque sera que esas cosas no nos importan pero cuando pasan una se siente ancha? Mañana cuando canten el himno nudo en la garganta asegurado. Por las dudas que alguien mas saque foto, yo no puedo lagrimear y enfocar al mismo tiempo.
    Y que bueno que salio el sol x allá xque estaré dos semanas en Bs As de visita. Por acá un cielo celeste y un día primaveral. Saludos! Y ojalá poder hacer siesta media hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenes razón Teresa, no importaban pero se que mañana voy a llorar como una loca, soy muy llorona!!!!
      que lindo que venis de visita!!! donde vivis Tere?

      Eliminar
  12. uy me contagiaste las ganas de fiaquear, en Punta alta está lloviendo con todo y creo que hoycito falto a natación!
    Salute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi fiaquita duro un rato, estoy a full con el laburo de nuevo jeje beso linda!

      Eliminar
  13. Que lindo lugar para tirarse un rato a no hacer nada!!! Tambien me gustaria estar en un patio asi, rodeada de esas plantas y flores..
    Por mi blog tampoco pasó la sueca..
    beso

    ResponderEliminar
  14. Te compañaría con gusto Flachu, qué lindo lugar, da a tarde de domingo de verano! Beso

    ResponderEliminar
  15. que lindo lugar para estar!!!
    también tomaría mate muy relajada, con música tranquilita.
    para cargar energías
    y, volver a días como hoy, que anduve corriendo todo el día!!!

    Karina

    ResponderEliminar
  16. Si es que no se necesitan grandes cosas para tener momentos de verdadera felicidad... ¡Que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  17. Me invitás Flachu???? voy con vos...ajajaja
    Que ternura Lorenzo en la bandera!!! Felicitaciones!!!!!!
    Besos hermosa y buen finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones tardias a lorenzo!! por mi blog paso solo una vez la sueca, hasta ahora no ha vuelto!! jajajaja

    ResponderEliminar