jueves, 19 de julio de 2012

tapada

de trabajo,
de obligaciones.
de salidas
de gente
de mugre en casa
de desorden
paren al mundo que me quiero bajar.......

quiero haces mas post y no puedo
quiero dormir mas
quiero andar en bici y no tengo
quiero pasear por aca....

quiero que hoy sea viernes porque la semana que viene (si Dios quiere porque a veces no quiere) tengo una semana de vacaciones
quiero comer menos
quiero cocinar mas
ah! miren el budín de banana que hice con la receta espectacular de Ale La Calustra

(ojo! repasador de Solo Para mi que es un amor :) )

como decía,
quiero descansarrrrrrrr

pero también, en la vida no puede ser todo "quiero" y no puede ser todo "no puedo"
así que para equiparar, gracias vida por darme otras cosas que son amor, puro amor



GRACIAS hermana por regalarnos las entradas para Disney On Ice, espectacular, volví a ser niña, volví a soñar y volví a creer en los cuentos. Las cara de los peques, van a ser inolvidables,
En el medio de esto: Bautismo de Lolo. Muy tranqui, sin fiesta, no me gusta mucho festejar estas cosas, fue algo tranquilo, lindo, amoroso y entre los que nos queremos, padrinos incluidos, solo amor.
Salida el domingo a Palermo.... años luz que no iba y nos dimos una vuelta en bici con cuñada de pasea que vive afuera.......

Gracias vida por esto y por lo otro, porque la vida es una de cal y una de arena.. no hay duda.

ahhhh me siento mejor que descargue.

gracias por leerme.
 PD: Este finde viene dedicado a preparar todo para mi ahijado Fabian Saavedra de la Escuelita de Santiago...... que lindo!!!!

28 comentarios:

  1. No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
    No me prestás a tu hermana? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno cómo el post fue mejorando, al mismo tiempo que tu humor!!

    El jueves que viene nos juntamos a embalar las cajas, así que hay que procurar que esté todo en lo de Lila para ese momento!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Ann!! el lunes lo llevo a lo de Caro en Vicente Lopez!!!! besos y gracias! :)

      Eliminar
  3. No te preocupes que vendran dias de descanso ya verás : ) y me alegro que disfrutaras en Disney On Ice, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. todo llega Flachu!!! un beso grande y a disfrutar de lo que hay!!! me encanta ese budinnnnnnnn besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo rico que es el budin! incluso en pirotines tipo muffins salen geniales tambien! gracias Ana!

      Eliminar
  5. fla!! a veces cuesta reacomodar todas las cosas...no somos las mujeres maravillas, algo tiene que esperar a que llegue su turno...disfruta de tus hijos, de pasear, de hacer algo que te gusta "por un rato".
    .... eso te va a dar energía para seguir con el resto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hace rato que no hago algo por un rato que me guste mucho y que me llene de energias...

      Eliminar
  6. Flachu, la verdad es que te leo a vos y a tantas otras y no sé cómo viven así tan a mil. Bajá un cambio.. todo no se puede en esta vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alter! te juro que no es mi intención vivir así, pero laburando 9 horas por día de lunes a viernes no tengo mucha opción!! pero es verdad, todo no se puede siempre que uno quiere! beso

      Eliminar
  7. ahhh estuviste a tres cuadras de mi casa.yo pesie en Palermo, y no nos vimos??? como pudo pasar????? yo era una morochita de vestido nuevo!! jajajaj vos eras la de los pibes insoportables?? no no.....eran 5 pibes!!! menos mal! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eras vos la del vestidito nuevo?????????????? jajajajaja yo con 5 pibes insoportables, olvidalo! antes los ahogo en los lagos de palermo!

      Eliminar
  8. Linda, rescato que arrancaste tu post bajón y terminaste pum para arriba. Al final estás tapada de cosas pero tbn de cosas lindas!
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno, empezar para atras y terminar un poco mas adelante! gracias Maru!!!

      Eliminar
  9. Siempre hay cosas para agradecer, eso es lo bueno! Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Teresa! siempre hay que ser agradecido! gracias!!! beso grande!

      Eliminar
  10. Gracias Flachu, qué divina!!!! Me encantó el post, porque estoy igual, quiero todo eso que querés y varias cosas más.....

    ResponderEliminar
  11. Flachu te extrañaba! relajate ya vas a tener tiempo!
    que lindo que este finde te dediques al regalito yo lo estoy preparando ahora, estoy chocha!! jaja
    un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  12. aguanten las hermanaaaasss!!las vacaciones de invierno son estresantes, las odio,
    Adore tu humor, espero q no sigas pum para abajo mira q sale cafecitooo!!!!!!!
    beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  13. Ay si! es horrible cuando no te rinde el tiempo, y el que tenés solo lo usás para obligaciones.
    Pero todo pasa, y todo se normaliza.

    Besos!
    Romi

    PD: Viste que lindas bicicletas que venden ahora, tipo antiguas? pero son caras... :(

    ResponderEliminar
  14. que dulce tu post.

    ojala tus vacaciones vengan pronto, pronto.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola muy lindo tu blog, que bueno es descargar con la escritura no? felices vacaciones!!! te dejo un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaaaaaa!! que lindo post jaja, yo ayer llegue de las vaca con MUCHAS ENERGIAS....hoy hize de todooo y ya estoy AGOTADA JAJA
    un abrazo desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  17. ojala un poco de descanso muy pronto ! (y "miam miam" el budin de banana !) un abrazo
    christel desde marseille !

    ResponderEliminar
  18. holaaaaaaaaaaa!!!
    que lindas fotos!,
    te mando un beso grandeee!

    Karina

    ResponderEliminar
  19. me siento re identificada, no tengo tiempo de nada, pero tambien porque estoy haciendo cosas que me gustan, una de cal y una de arena como vos decis, te sigo leyendo para atras en el tiempo!!

    ResponderEliminar