martes, 10 de julio de 2012

Hacélo vos misma!

como las extrañe!!!! como va la vida?
por acá bastante revoloteada y dada vueltas, pero de a poco se van acomodando algunas cosas!
Hace 2 fines de semana me agarró el "atacazo de arte" como dice el chico de ArtAttack y empecé a revolver a ver que chucherías tenía dando vueltas y encontré atrás de la puerta de la pieza de Lolo un pedazo de madera de pino que le había dado un par de manos blancas (que iba en la mesa de la tele pero la flete) y dije uyuyuyuy... mis antenitas de vinil están recordando algo que vi hace mucho en utilisima..
Así que manos a la obra.....
Sobre el pedazo de madera dibujé 3 corazones a mano alzada que salieron como salieron (un poco chuecos) pero salieron.... y sobre ese dibujo del corazón, clavé clavitos (no soy Pablito) uno al lado del otro con mas o menos1 cm de distancia entre cada uno (maaaas o meeeeenos)
La cámara me acompaña señor diretorrrr?


no se asusten, de a poco va tomando forma...


no podían faltar unas vaquitas de San Antonio...

Un vez puestos todos los clavos, con las únicas lanas que tenía (pero de los colores que me gustaban) empecé haciendo un nudo en un clavo y de ahí a enganchar en clavos de distintas puntas, a ver si con esta foto se entiende...


con cada corazón, un color de lana distintas.. yo elegí mis preferidos, rojo, fuxia y naranja.


va tomando un poco mas de color. En la foto de acá arriba se ve con la lana roja como se empieza un corazón.


y acá el resultado final!!!!

Le puse 2 clavos en cada extremo de la madera y también fui y vine varias veces con el hilo (lo verde es un hilo de plástico que encontré,, creo que no es la mejor terminación pero era lo que tenía a mano)
les gusta?

a mi no me convencen 100 por ciento, no les voy a mentir... creo que me gusta un 80 por ciento. 
A marido le gusta un 60 por ciento así que decidí que su lugar de destino va a ser el lavadero.
Pooooooobreeeee, pero no piensen que es un desastre el lavadero.. justo ahora lo estamos cerrando con lindas ventanitas y mucha onda asé que como quiero que quede lindo y no que por se "el" lavadero sea una cagada, le voy a poner este cuadro para darle color.
Cuando esté todo el lavadero terminado y el cuadro puesto, obvio que vendrán fotos.

Y para despedirme, les dejo foto de mi próximo experimento muuuejejejejejeje
está empezando la metamorfosis......


besos!!! y les dije que las extrañé??

44 comentarios:

  1. Wow! te quedaron geniales, que bien se ven, y ya quiero ver tu proximo proyecto, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno te quedó! Yo me mandé uno para Valentine's. A vos te quedó mas lindo!

    ResponderEliminar
  3. quedó bello, coloridísimo! recuerdo haber hecho uno en la primaria, pero con fondo negro, y no sé que dibujo... quiero ver como queda ese mueble!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii en la primaria creo que una vez hice uno pero con banditas elasticas o algo así.... beso sol!

      Eliminar
  4. Que lindooo!! Flachu!! quedo genial con esos colores shocking!
    Beso grande!!
    Gaba♥

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto,hasta pense en hacer uno jaja
    tambien se te extrañaba!!
    ya me veo que el proximo mublecito me lo pintas de rosa fluo jaja
    un besote Fla, que tengas buena seman! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yyyy no esta mal el rosa fluo, todo depende de donde lo ponga, igual color no le va a faltar! besote Georgiiii

      Eliminar
  6. A mí sí me gustan un 100%! Igual no tendría donde ponerlos, para estas cosas es que necesitamos hijas mujeres!

    Besos Fla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii a veces lo pienso, pero yo ya cerré fabrica, asi que daleeeee apurateeeee que si viene la nena le hacemos uno!!

      Eliminar
  7. Qué lindo¡¡¡ habrá que probar¡¡¡ abrazoooo

    ResponderEliminar
  8. También viene un aparatito para hacerlo,a mi me gusto!
    es lindo para entretenerse cuando en la tele no hay nada


    te llego el mensaje por facebook?
    beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si, es re entretenido!! te respondi el mensajito! beso!!!! (divina la pagina de Arte Ayez!)

      Eliminar
  9. A mí me gustaron tus ♥!! Se ve que en Utilísima antes hacían trabajos ingeniosos, porque por lo que veo ahora, las chicas copian todo de blogs o Pinterest y se ponen las cocardas de chicas creativas! -por ejemplo, programa Tienda de Diseño-. Yo también quiero tener un sueldo como ellas por copiar!!!!!

    Voto para que no vayan al lavadero!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay de todo en Utilisima, pero si... mucha copia es lo que sobra. Vamos a ver cual es su lugar definitivo! me esta dando cosita llevarlo al lavadero!

      Eliminar
  10. Pobre, por qué para el lavadero? si quedó buenísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias Betu... lo estoy pensando ahora a ver si realmente va ahi!

      Eliminar
  11. QUE LINDOS CORAZONESSS!!! muy bueno!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Estan buenos.. me hizo acordar a una actividad que habia hecho con el colegio primario (alla hace muchos años, tantos que ni los cuento..). Nos habian hecho clavar clavitos y entretejer con lanas. No habia quedado ni ahi como lo tuyo, pero igual me trajo ese recuerdo.
    Me parece bien que le pongas onda al lavadero. Es un lugar que uno deja medio olvidado, pero una nota de color no viene mal..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii esta bueno el lavadero para ponerle onda, si no, no tiene nada de gracia! beso Estela!

      Eliminar
  13. Hola! te extrañaba! me encantaron los corazones,me acuerdo haber hecho algo parecido hace mil,cuando iba al colegio.Y cuántas posibilidades tiene esa mesita! muero por ver cómo la transformás!
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maruuuu linda! gracias por pasar por aca... la mesita va a tardar, pero ya va a llegar!!

      Eliminar
  14. que lindo por favor!!! quiero hacer algo parecido!!:.. no se si me quede asi de lindo, pero voy a intentar!

    :)

    BE
    SO

    ResponderEliminar
  15. Hay me hizo tanto acordar al cole!! TE QUEDARON DIVINOS A MI ME ENCANTAN!
    Un beso desde Roma con mucho calor!!
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a varias les pasó lo mismo de recordar el cole!! un beso enorme para vos (y beso con bufanda porque aca hace un frio de locos!)

      Eliminar
  16. te felicito fla, que artista resultaste y el mueble promete mucho.....a lijaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr!!! :)

    ResponderEliminar
  17. Que bonito y que paciencia!!! te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Andy! beso y feliz mudanza (dentro del caos que significa, a hacerlo con onda!) besos

      Eliminar
  18. Flachu!!!!!
    a mi me gustaron, sobretodo los colores y la verdad que si tu lavadero está siendo acondicionado no le van a venir mal corazones de colores, no?

    que pasará con ese mueble??? que intriga

    besossss!!

    Karina

    ResponderEliminar
  19. Flllaaaa me encanto ero bien encantado eh!! una de las ideas mas originales y copadas que vi en los blogs!! Que ganas de hacerla tambien! pero donde carajo la pondria?? por ahi la hago igual mas adelante si es que algun dia me decido a producir cosas para vender. Buenisimo!! Besos

    ResponderEliminar
  20. recien veo el fondo nuevo, que lindo!!

    ResponderEliminar
  21. El cuadro me encantò. Si me saliera hacer uno así, lo pondría en la habitacion de mi hija, en su zona de estudio y compu, xq no se bien que poner allí. La curiosidad me mata y quiero saber como te va a quedar ese mueble. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. Pero que bonito el cuadro con los corazones, ya quisiera yo tener tus manos.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  23. Fla! a mi re gusta como te quedo el cuadro, y si tengo el mismo problema no logro ponerle onda al lavadero, y eso que tengo un GRAN lavadero, en relacion al tamaño del departamento. Pero bueno, empecé haciendo orden que es un buen primer paso, y después vere como sigue, además de seguir sumando plantitas. Pero tu cuadro te quedo de 10!
    Me encanto, lo re veo para un cuadro de un chico/a :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron los ♥♥♥!!Tu lavadero va a quedar muuuy Flachu!
    Y ese mueblecito...como me gusta!!Contanos que le vas a hacer,Fla...♥
    beso!

    ResponderEliminar
  25. Flachu a mi me encantó ! en el lavadero quedará genial porque le dará el toque de color !!! pero yo me animo a ponerlo más a la vista !!! ya tenés como minimo el 60% de éxito garantizado je je je
    Baci

    ResponderEliminar
  26. Cuando era chica hacia cosas como esta con mi abuelo.
    Era uno de esos juntatuti y en el balcón del fondo de su departamento se había armado un galponcito donde había todo tipo de insumos. Él nos daba pedazos de maderas y juntos poníamos los clavos, después con las lanas de mi abuela armábamos dibujos de muchos colores.
    Gracias por traerme tan lindo recuerdo!

    ResponderEliminar
  27. Vos sabes que sos lo mas de los mas no? Lo que me haces reir querida!!!
    Quedo divain, asi que el lavadero va a ser top top!
    Besotes!

    ResponderEliminar