miércoles, 21 de marzo de 2012

hoy me quiero bajar....

del mundo.
estoy en esos días en que siento que no puedo con mi vida, que no puedo con todo, que hoy no tengo fuerzas. Mareada. Me siento mareada entre la presión del trabajo, la casa, la familia, la vida, los termotanques que se rompen en el momento menos indicado.... ay...... hoy no es un buen día. Pero ya saldrá el sol. Al menos cuando tengo 12 minutos de tiempo (que es bastantes!) estoy haciendo de a poco una mesa para la tele. asi que algo que me haga sentir bien, por lo menos hago. Ya postearé el paso a paso, pero hoy siento que no puedo mas.... en fin.
Esto me sirve de descarga, no se si es el lugar indicado pero me salio así......
espero que salga sol de nuevo para mi.

8 comentarios:

  1. Siempre sale el sol Flachu!! Paciencia que ya va a pasar.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mechi, todo pasa, asi dice el dicho... espero que mañana sea mejor! mas besos

      Eliminar
  2. Flachu! yo hace unos días estaba así,uno se piensa que esta meada por todos los elefantes,que todo lo que hace siempre es poco,que preferís que la semana siga pero con vos en la cama tapada hasta la cabeza,las cosas pasan por algo y cuando menos te diste cuenta se fueron y ahí estas nuevamente sonriendo.
    Un besote..y animo dale.yo estoy por estos lados,me chiflas.
    Ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que a todas nos pasa y se nos pasa.. jaja. Gracias Ayez, muchas gracias, besos

      Eliminar
  3. Flachuuu tranquila!!! hoy me siento igual !! jajaa pero bueno por suerte el dia termina y me estoy por ir a dormir..besos no te bajes del mundo que quiero ver como te queda la mesa para la tele!
    besos fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo ahora me estoy por ir a dormir y termine un poquito mejor. Ya vas a ver la mesa de la tele, va despacito pero va. te mando un beso y GRACIAS

      Eliminar
  4. Hola! soy nueva por aquí y solo espero que te sientas mejor, ya verás que con un buen descanso o haciendo algo que te haga felíz te vas a sentir mejor, pero sí muchas veces nos sentimos asi, mucha suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Mariela! yo tambien soy muy nueva en esto y creo que me hizo bien hacer desahogo por estos lares. Ayer termine mejor el día porque como vos me escribiste, me puse a seguir pintando y haciendo decoupage a mi mesa nueva de tele y eso me tranquilizó un poco. gracias por tu comentario! me voy a ver tu blog. suerte, besote

      Eliminar