domingo, 25 de marzo de 2012

La Mesita 1 de San....

Antes todo Gracias por los mensajes de aliento, de a poco me voy sintiendo mejor. (mi mesita de tv queda para otro post, pero ya la termine! y eso fue parte del proceso de ponerme mejor).

San es mi hermana. Y como yo, le gusta reciclar cosas. Tiene mucha mejor mano que yo porque ademas de reciclar, teje como los dioses y es de esas personas que todo le sale bien. No es porque sea mi hermana y porque la ame con todo mi cuore, si no que es la purita verdad. Hace cosas desde el alma y con el corazón y esas no pueden salir mal.
Se encontró una mesita tirada en la calle, un poco cachusa pero enseguida le vio el lado positivo, así que arriba. A arreglarla y a empezar con la base de color blanca...

No esta re linda para que alguien la haya tirado?
Le hizo decoupage, técnica que le sale bárbara y por suerte me lo enseño y me gusta mucho hacerlo.
Elección de los diseños de las servilletas... y taran.......................


Acá acomodadita en su nuevo rincón, para maceta, cactus tejidos por ella (occcbio) y colección de revistas Living que son nuestra adicción desde hace un tiempo.


Gordi, te quedo hermosa..... el rincón perfecto y con mucha onda.
Espero que les haya gustado!
Yo entre tanto sigo chusmeado blogs que en la semana muchas veces no tengo tiempo y tomándome unos mates mientras Pablin y mi loli duermen la siesta de domingo.... que placer disfrutar este momento para mi!!!!!!
Buena semana!


7 comentarios:

  1. gracias por las cosas lindas que decis hemanita!!! yo te amo mas!! se ve hermosa la mesita terminada...a vos te salen hermosas tus cosas tambien!!!!mua

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa quedó!!!, me gusta ver cuando alguien restaura muebles y los pone asi de hermosos : ) , besos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial que quedo! Muy divertidos los estampados! Me alegro que estes mejor. Cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Quedo buenísima que mano que tienen es admirable.
    besotes
    Ayez

    ResponderEliminar
  5. te encontre!!!!!!! obvio que vos no sabias que te buscaba!!!!! soy amiga de Flor...con quien te vas a ver el 5 no???? yo voy a faltar al cita, pero hablo bien de vos......y ameritaba un paseito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj recien veo esto! Lila sos lo mas!

      Eliminar
  6. La mesita le quedo divina, aunque yo me la hubiera quedado asi como estaba no mas! como alguien pudo tirarla???? en fin, ahora, otra pregunta, ese almohadon es de tu amiga tambien? me re gusta! Como veras, hoy es EL dia de ponerme AL dia con tu blog!! jejejej

    ResponderEliminar