jueves, 8 de marzo de 2012

cambios!

Hola! Hola! pasaron varios días de la última entrada, no por falta de ganas, si no por falta de tiempo... trabajo, casa, niño, marido etc etc. Pero aquí estoy, esta vez con un mini proyecto de mesa de luz....
Hace un par de semanas se apareció mi prima, en un ataque desesperado buscando ropa de invierno porque le había salido un viaje de trabajo a Barcelona..... ese sábado a la sombra hacian 47 grados mas o menos... imaginense que lindo probarse ropa de invierno! jaja... en fin, consiguio lo que andaba buscando y antes de irse me dijo ahhhhhh tengo algo en el baul del auto para que veas. Si te gusta, te la dejo, yo no la quiero ver mas... ta tan ta tan....... que intriga!!
Era una mesa de luz con 3 cajones HERMOSA y sobre todo fuerte, de buenisima calidad!!! ayyyyy pero como no me va a gustar! el tema recurrente es el poco espacio en mi casa, pero no importa.... dejámela que algo se me va a ocurrir!!!!.
Todavia no está del todo terminada porque me falta una manito mas de de blanco... pero miren como estaba:

si que es linda y en realidad no estaba para nada mal, pero los cajones pasaron por la habitación de una adolescente asi que tenia stickers, frases escritas con fibras, en fin......
La lijé un poquito, un par de manos de blanco y a los cajones les hice decoupage que de a poco trato de agarrarle la mano porque me cuesta.

así va quedando....
y una mas de costadete..... que tul?

como se puede apreciar perfectamente, me olvide de pintar adentro los cajones!!!!! jajajaja y bue! todo no se puede.....
les gusta reciclar cosas??????? a mi siiiiiii!!!!!

17 comentarios:

  1. GRACIAS Romi!!!!!!! todavia le faltan unos toquecitos, pero va queriendo!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy linda! Me gustan mucho los colores. Yo siempre me olvido de pintar los cajones...

    ResponderEliminar
  3. mo reciclar cosas!!!! Ver el antes y el despues es super reconfortante, mas si te costo mucho trabajo!
    Te quedo divina!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te quedó divina Flachu!!!!!
    Besos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda! lo mismo para vos... pinta lindo este finde!

      Eliminar
  5. Hay te quedo DIVINA!
    un beso grande
    Anabella
    Petit Bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anabella! ya me voy a ver tu blog que no lo conozco. Que tengas un hermoso fin de semana !♥

      Eliminar
  6. Que lindaaaaaaaaaaa!! no hay nada como un mueble viejo!! Te quedo divina! justo anoche estaba pensando en vos, te iba a mandar mensajito para ver por donde andabas, ya veo con que estabas ocupada!! jajajaj Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. florcita! gracias por tus palabras! y que lindo que te acuerdes de mi! falta suuuper poquito para tu viaje no????

      Eliminar
  7. florcita! gracias por tus palabras! y que lindo que te acuerdes de mi! falta suuuper poquito para tu viaje no????

    ResponderEliminar
  8. Wow que cambio...te quedo hermosa...
    lindo blog,te agrego
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ayezzz, yo tambien te agrego y voto por tu vestido verde, es re lindo y no te queda mal, vamos, animate!

      Eliminar
  9. Hola Fla! te quedo súper linda, siempre que paso por acá me tiento en darle de comer a los peces que hay acá abajo! ajajjajajaa. La mesita tenia mucho potencial de por si, pero me encanta el blanco! y no me molesto lo NO pintado del interior de los cajones.
    Bess, Sole
    me voy a darle de comer a los peces un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja son tentadores los pecesitos, siempre me gustaron pero me da cosita tener pecera porque los siento como presos, asi que al menos los tengo virtualmente! besito Sole!

      Eliminar