martes, 19 de noviembre de 2013

Bailamos?

hola!!! no sé por donde empezar....
hace mucho que no posteo, no por no querer, si no por no poder. Esta época del año es fatal para mi en el trabajo, asi que laburo más de la cuenta y así se me vuelan los días!, pero aquí estamos!

El domingo pasado, tuve casi 3 horas para mi sola, QUE placer de los placeres... marido e hijo a la cancha y mamá sola en casa (este "mamá sola en casa" puede sonar depre para ellos que se van de joda loca) pero para mi es LO MAS DE LO MAS!!!

Me mandé "la" rutina.
Baño refrescante, me serví un vasote de coca con mucho hielo, elegí la peli y me acosté a verla.

Me volví a enamorar de Richard Gere, oh! si! ví la película Bailamos? (la vieron?) me encantó! y no solo porque él está re bueno, si no porque como hace mucho que no me pasaba, me dieron ganas de bailar.


Siempre me gustó ver concursos de Baile de Salón o de cualquier tipo de danza. Cuando era chica baile un poco de ballet y me aburrió, así que adiós.

Hace unos años también vi la película Baila Conmigo donde trabaja Chayanne y me gusto pero no tanto, si bien tiene baile, creo que no tiene tanto como esta que me fascinó.
Aunque esta parte es genial!, escucho esta canción y es imposible no moverme!


Y esto también viene a que a Lolo  (hijo, 6 años)  le encanta bailar y cada tarde mientras yo trabajo, hay un momento que se embola de jugar o pintar o lo que sea y ahí prende la compu chiquita que esta en el miniliving, va a youtbe y se pone las canciones que mas le gustan y baila jajaja, me mata de amor. Si sabe que lo miro no se mueve tanto como cuando no lo mira nadie, obvio y pasamos por todo tipo de música, desde calle 13, hasta Rata Blanca, Daddy Yankee.. en fin, de todo un poco!

Esta época del año donde todo empieza a rondarle a las fiestas, realmente no me lo banco mucho.
Le pongo la mejor onda que puedo, pero me muchas veces me supera!!!! no me puedo poner en "modo navidad" asi que voy a ver si me animo y para pasarla mejor, me anoto en algún lugar para ir a bailar y descargar.
Ya averigué en un lugar que dan baile de salón!!! pero no se, la verdadera verdad es que me da un poco de verguenza, tengo kilos de más, no estoy contenta con mi cuerpo y eso me da como cosa, pero también pienso..... mamita, la vida pasa y si no haces lo que te gusta.....

en fin, mezclé un poco de todo. Mi ánimo por las fiestas, mis ganas de bailar... vamos a ver que sale.
este es mi cable a tierra.

les mando muchos besos
las leo casi siempre aunque no comente

abrazo!

martes, 22 de octubre de 2013

De Calaveras.... (que no chillan)

Hola chicuelas!
sé que ahora están de moda las calaveras por todos lados. Pero a mi, me gustan hace mucho.
Siempre me gustó la cultura mexicana, y están muy ligadas a ellas, será por eso que me llaman tanto la atención.
Por supuesto, es como medio imposible despegar su imagen de la muerte, pero creo también que es un forma de tratar de verla un poco mas alegremente.

Hace un tiempo, ví en el blog de la gran Meli, una lista de sus pendientes y estas macetas me mataron, así que puse manos a la obra para hacer mi versión.
Solo me mande una cagadita, que fue comprar las fibras indelebles pero finitas!!!! mal ahí, tienen que ser mas gruesitas, pero bueno....

Es una maceta común que le di unas manos de pintura blanca, después dibuje con lápiz por las dudas y arriba las fibras. (debería darle una manito de barniz así dura mas)

miren




estoy chocha con el resultado, aunque como les escribí antes, debería ser con fibras mas gruesas para poder pintar mas de colores.

Encontré una breve explicación de las calaveras alegres....

En México, el 2 de noviembre es un día de conmemoración y celebración. El Día de los Muertos se celebra en todas las regiones del país, y las festividades comienzan a la medianoche del 31 de octubre. Este día, los mexicanos recuerdan amorosamente a sus muertos y visitan alegremente los cementerios, bailan en las calles y comparten comida, diversión y fiestas. Aunque los eventos varían en distintas partes del país, uno de los factores comunes de la tradición son las calaveras de azúcar. Éstas son el símbolo más reconocido de las celebraciones del Día de los Muertos.




no me digan que no son cirqueras y alegres!!!

También tengo estos almohadones hace bastante (de hecho, fue uno de mis primeros post)




Este fue un regalo de la creadora (y amiga) de esto almohadones Caravana que son una belleza los mires por donde los mires!



Y esta fue la última adquisición!!! Mi amiga Lula, hace objetos sublimados. Yo elegí esta taza porque no daba mas de linda... tiene tambien unas remeras buenisimas, vayan a chusmear!

hermosa!

y a uds les gustan las calaveras???
vale todo eh? si no les gustan, también me cuentan!

buena semana!






lunes, 7 de octubre de 2013

Sucesiones

Todos sabemos que la vida es una sucesión de momentos, situaciones, actitudes, buenas, malas, medias y así... todo el tiempo así.... equivocaciones, aciertos, tragos amargos, tristezas, logros....

Pasó mucha agua bajo mi puente en estos últimos meses.
No voy a entrar en detalle porque sería largo, tedioso, por momentos inexplicable, por momentos triste, por momentos el amor...

Lo que sí estoy segura es que lo que se hace con amor, lo que se hace pensando el bien, deseando el bien, aunque a uno le parezca que para nada sirve, si, sirve. Incluso aunque sintamos que nos equivocamos, hay cosas que sirven y hacen bien.

Por eso, los buenos momentos, con lo mínimo, con la persona que amás, en el lugar que elegís, hay que atesorarlos y traerlos a la mente en esos instantes donde todo parece que esta mal.

gastronomía casera

tarde en la vía

tizas en la vereda

cerveza rica 1 - aprobada

cerveza rica 2 - aprobada

recital en el luna park, con excelente compañía: mi hermana

Para vos Lula, me animé a tu tutorial y te amé!

Marco de cuadro antiguo que encontró marido en un container, mano de pintura blanca, adentro pizarrón y un poco de washis alrededor... cuelga en mi cocina

repostería (no casera) pero, quién puede resistirse a esto?

cumpleaños de 70 de amiga de mi mamá, le regalamos los souvenirs. Jabón para manos, mamá le tejió unas florcitas en crochet, envoltorio, tarjetita y voilá! todos contentos.

Premios Carlos Gardel a la música 2013, ahí estuve, un poco por laburo, un poco porque sí.

otra vez mi lavadero ( y van.....) en esta ocasión para prestárselo a mi hermana que sacó fotos a sus banderines tejidos. (De paso... teje cosas hermosas, pueden chusmear acá).

los tomates a punto de entrar a la parrilla. Son los más ricos del mundo y los hace mi maridito!.

y esta sonrisa (la de mentira y la de atrás) que vale mas que nada en el mundo!

Tengo un montón de ganas de hacer cosas que están en mi lista de pendientes, iré encontrando el momento de a poco y les iré mostrando.
GRACIAS por todos los mensajes. 
Las camas se van a pintar de BLANCO, ganó el Blanco!!

Está la pintura, estan los pinceles, falta tiempo y ganas de la pintora... prometo fotos!

besos!











jueves, 29 de agosto de 2013

S.O.S. cama!

queridísimas! tanto tiempo!
no sé por donde empezar, pasaron muchas cosas y yo de acá desaparecí. No solo que hace mucho no publico, si no que las leí muy poco. Perdón! y perdón para mí porque seguro me perdí un montón de cosas geniales que publican. Estoy con mucho trabajo y como mi laburo es en la compu, muchas veces no me quedan energías para volver a prenderla para leer. Es un garrón, pero es así... últimamente todo lo tecnológico me saturó, debe ser por el stress del laburo mismo, y ya se me va a pasar.

Además de esto, mi vida tuvo un cambio hace unos meses, nada grave... la hija de mi marido de 15 años se vino a vivir con nosotros y para mi fue un cambio grande (además de que la casa es chica, los horarios, las actividades y la mar en coche) pero bueno, vamos poniéndole el pecho a la balas, con mucho amor y paciencia para no decaer. No les voy a mentir que es fácil, no lo és. Pero creo que una importante cuota de amor de varios lados, se puede, aunque haya días malos y días buenos.

Un tema que se me complicó un poquito fue la habitación para compartir con su hermano. Tenemos 2 habitaciones, la nuestra y la que era de Lolo. Esa hubo que adaptarla a dos. Había unas camas divinas de las nido que le tenía ganas hace tiempo, pero se me iban de presupuesto, así que decidimos comprar una cama puente (una común pero con las patas largas) para ponerle en L.

Las fotos son terroríficas, pero es lo que hay :)


así quedóm por ahora.
La cama la iba a pintar antes de armarla, pero justo fueron días feos y para no dejar pasar mas tiempo, la armamos y la pusimos.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya no la quiero ver más así de pino y no sé que hacerle!!!!!
viendo tantas cosas lindas, yo no se que hacerle, pueden creerlo?
por eso les pido ayuda, como la ven?? que quedaría mejor? pintar, decoupage, en que color??
la cama de abajo es la de lolo y no es linda, pero por suerte el cubrecama es grande y casi no se ve nada de la cama


No sé si pintarla de blanco, no se si va a quedar bien. El cubrecama de arriba es en la gama de los rosas. Tengo intención de comprar uno fuxia, pero con toda esta movida, fueron meses de muchos gastos y por ahora no puedo.
Tengo mis ojos ASI de grandes para leerlas jajaja
help!!!!!
besos para todas, voy a intentar durante este fin de semana de ponerme al día con los post atrasados de ustedes.
arrivederci!