viernes, 29 de junio de 2012

5

y pasaron los 5 de Lorenzo!
quedé agotada, como todas sabemos, pero contenta, muy contenta por él porque pasó un super cumple y estaba "muy emocionado" como dice mi chiquito.....
No hice todo lo que pensaba pero hice otras cosas....al final los cupcakes de mickey no los hice, pero si hice otros que los comimos con la familia el día del cumple que fue el domingo (martes fue pelotero) se hizo un poquito largo el cumple, pero igual estuvo buenísimo!
Laburé mucho, cociné mucho y lo mejor y que más me dió satisfacción es que todo salio riquiiiisimo y no sobró casi nada (no por poca comida, si no que le dieron sin asco! jajaja)

El sábado pasado a la noche, después de haber hecho los cupcakes, el relleno para las empandas y la torta para el domingo, a la noche bien tarde cuando Lolo se durmió, me puse a decorar la casa......
(muy pero muy mal que a toda la decoración solo le saqué fotos con el celular y no con la cámara para que se vean como es debido!! que mal lo mio!)


una cosa es verlo acá y otra muy distinta en vivo y en directo... no saben lo lindos que quedan!!!!! en la habitación de el también le puse unos cuantos, en el pasillo y en el living.....
la carita que puse cuando se despertó......... no no no no me lo comí a besos, estaba feliz!
Esta buena la idea y es económica!!! lo importante es que tengan una linda cinta colgando!! y si pensaban que tenían elio.... nooooo!!! están pegados al techo con cinta scotch!!! fácil y reeee lindo! (y al menos en mi techo, no quedaron marcas cuando sacamos los cintas... yea!!.)

Armé un collage como para que vean alguito de todo (de todo un poco).... los cupcakes fueron un exito!! Los hice con bizcochuelo de vainilla de caja, adentro les puse una cucharadita de dulce de leche (igual, para la próxima aprendí que el dulce tiene que ir mas arriba y que si o si tiene que ser repostero, si no se va para abajo y casi que desaparece porque se derrite todo). Por primera vez, compré un merengue en polvo para probarlo... no le tenia mucha fe pero se los super recomiendo!!!! solo lleva un toque de agua y después batidora por 10 minutos. Salio genial, brilloso, con cuerpo y rico!! encima le puse bastante esencia de vainilla asi que después de esto, nunca más hago yo el merengue.. ni lo pienso! Lo compré en el cotillón por $12.

Hice las bolsitas, para que ademas de las que les dan en el salón, se lleven otras cositas más. Y la madrina de Lolo nos regaló los molinitos que a qué niño no le gustan???? se iban todos contentos con el regalito!
miren, miren....

Fue todo con Mickey, como el nos pidió..... y salio todo lindo! a mi todavía me cuesta recuperarme (me estaré poniendo vieja????) pero de a poco todo vuelve a la normalidad...

Cambiando de tema.... hoy descubrí grooveshark.com   (es un viaje de ida chiquitas!) ahhhhh lo que me faltaba!!!! al fin puedo trabajar escuchando toda la música que me gusta!!!!! todavía le estoy encontrando la vuelta con algunas cositas que no entiendo, pero esta buenisimo! podés hacerte tu lista de reproducción con los temas que vos elijas!

bueno amigas, me voy con una imagen de un artista brasilero que la rompe..... miren cuenta vida y color tiene esta obra.... me sentí identificada!!
Se llama Leandro Lamas, puede ver sus obras aca.


Que tengan un fin de semana como quieran!!!! besos y gracias por las palabras lindas de todas en el post anterior!!! besos multicolores!

31 comentarios:

  1. Por las fotos divinas, trabajaste como loca!!! Y sì, a mi tambien suele pasarme despues de los cumples de mis hijos, es un agotamiento con felicidad.
    Me encantó la obra de Leandro Lamas. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dalo! y tal cual, agotamiento feliz!! muy lindo finde!

      Eliminar
  2. Pregunta, porque no soy muy buena en la cocina (bah, soy malísima). El merengue en polvo, es para hacer el merengue que uno compra con dulce de leche entre los dos copos de merengue? eso es lo que le ponés arriba a los cupcakes?

    Quedó todo preciosooooo! y me gustó la idea de llenar todo de globos, que sorpresa se habrá llevado tu nene! (decí que no leyó It, sino, flor de susto!, jaja)

    Beso!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te mande mail asi me aseguro que lees la respuesta!! jajaja beso y gracias!

      Eliminar
  3. que divino!!!! me encanto todo y como uno labura no? es verdad, te cuesta volver a la normalidad, pero qué gratificante! me encanto la idea de los globos! divino.... te felicito flavia!!un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ana! es verdad, cuesta reponerse! besote

      Eliminar
  4. Qué laburito!!! Pero es muy satisfactorio ver todo terminado y ver que a todos les gusta. Me encantó la idea de los globos pegados en el techo, una opción más económica que el helio. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maira! vengo de tu blog... que bueno que esta lo de Randoms Links!!!! muuuy bueno!! besos!

      Eliminar
  5. Que bueno que salió todo tan lindo, y que el peque pasó un cumpleaños tan especial, y que estaba tan feliz!!! El esfuerzo valió la pena entonces.
    Que bonita idea la de los globos, y que ricos que parecen esos cupcakes!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Estela!! estaban riquisimos los cups!!

      Eliminar
  6. Pero que rico se ve todooo!!!!!!!Las bolsitas te quedaron preciosas, que laburo, entre la cocina, la deco y la precion que todo esto causa es imposible recuperarse al toque....no estas vieja, estamos grandes, solo eso!!!besote grandeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nunca mejor "estamos grandes" y se siente!!! gracias linda! besos

      Eliminar
  7. holaaaaaaaaaaa te extrañaba, no lo vuelvas a hacer!!!!! porfa!!!!

    todo lindo , peor ya lo recontra dije,no??? NOOOOOOOO
    que HdP, si me mori con todas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo!!!!!!!!!!!!! no sabés como te entiendo (tengo post en borrador del cumple de 2 de mi peque que también fue en estos días) me recontra-re-supermaxi anoto lo del merengue fácil!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!! mil gracias x la data!!!!
    te quedó super genial TODO!!!! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiii me alegro que te sirva lo del merengue!!! como una bolú tiré la bolsita y no me acuerdo la marca, pero igual no pueden fallar! vas a ver! despues contame!! besos!

      Eliminar
  9. Hola Flachu! ahh pero sos una madre orquesta! me recordas a mi hermana menor, que prepara todo ella para el cumple de su nena de 2 años! como vos, hasta el relleno de las empanadas! yo soy una tía amorosa, pero no paso de la decoracíon!
    El 7/7 le festejan el cumple a mi sobri Mía(se llama Mía, pero no es mía sino de mi hermana).. te voy a copiar la genial idea de los globos simil helio!!!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copie nomás!! es genial y a todo el mundo le encanta! le da un toque especial a la casa!!! gracias Rosi! besos!

      Eliminar
  10. Qué genial la idea de los globos! te la recontra mil copio para septiembre!!!

    Un beso y feliiiz cumple atrasado! Qué lindo eso de estar muy emocionado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copie copie copie que es gratis!! jajaja esta buenisima, vas a ver que a Geno le va a encantar!!! besotes

      Eliminar
  11. que lindo te quedo todo!
    por favor toda la deco americana para fiestas un poroto al lado de eso tan lindo que le preparastes a tu hijito.
    grooveshark esta muy bueno, vistes que podes armar listas de reproduccion y guardarlas?
    que bueno que volvistes, te extrañaba :)
    buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Geor!! y la verdad que me copé con Grooveshark! es muy bueno. que tengas lindo finde linda!!!!! (y gracias por el link en face! :) )

      Eliminar
  12. Que lindo Flachu!!!, me morí con eso de emocionado, es increible lo que los nenes expresan aveces!. Te mando un besote :) y un feliz cumple a ese nene hermoso!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo que te quedó todo!! Listo, ya está, ahora a disfrutar de las fotos y reponerse :-)

    ResponderEliminar
  14. Genial la idea de los globos!!! Ya mismo te la estoy copiando!!! Qué bueno que todo haya salido lindo y rico y que Lolo lo haya disfrutado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hermoso quedó todo!! La idea de los globos es genial!!!
    Y vos una genia que te laburaste todo nena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me estoy poniendo al día con la lectura y por más que llegara tarde no podía dejar de felicitarlos!
    Por el cumple, por todo el esfuerzo que parece que valió la pena, por la emoción (me morí de amor de leerlo)...
    Felicitaciones y un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Ponele que la idea de los globos pegados directamente al techo es una de las más geniales de todos los tiempossss. Y ponele que para mi proximo cumple es un HECHO jajaja. Ademas de la fecha, tengo en comun con Lorenzo que me encantan los globos jajajaja, cumpli 31 y es obvio que estaban presentes en la reunion familiar :o)

    ResponderEliminar
  18. Que pinta esos cakes.Como lograste él glaceado?

    ResponderEliminar