miércoles, 19 de noviembre de 2014

Dar es dar

Primero lo primero!
gracias! por los comentarios del post anterior! no hay duda de que volver a escribir por acá, es super gratificante, gracias de todo ♥

Seguimos con la misma temática... dentro del caos que a veces me rodea, tratar de disfrutar esos momentos que no se repiten más.
Dar amor tiene varias formas, entre las miles.. cocinar y hacer cosas con nuestras manos, creo que es una que dice mucho.
Es poner tiempo y dedicación y aunque a veces las cosas no salgan tan perfectas como queremos, cuando hay amor, se nota.
Me encanta cocinar y para cortar la rutina la semana pasada hice platos que no habia hecho nunca, entre ellos este de pescado (que en casa se como re poco)







Bien fácil!
Compre 1 kilos de firlet de merluza. Los estiré, les pase un mejunje que habia hecho de albahaca, ajo y aceite y despues una feta de jamón y justo tenía roquefort. Si no les copa el roque, le ponen muzzarella o queso de maquina. Armé los rollitos, escarbadientes para sostener por todos lados y al horno por unos 20 minutos. Despues de eso les agregue salsa de tomate por arriba (tipo salsa de pizza) y unos cuadraditos de muzzarella. Ri-Cor!
La foto de como quedaron es reeee mala, igual les muestro. Acompañé con papitas cortadas en cuadrado que hice en el horno y espolvoreadas con pimentón.


No quedó mucho olor a pescado, sinceramente. Y estaba tan fresco que tenía un gusto reee rico.

El sabado vinieron amigos a comer a casa y por primera vez hice brusquetas de entrada (suena lindo "brusquetas" pero no son más que tostadas con tomate, muzzarella y albahaca)


El plato que vino después fueron un intento de Tacos Mexicanos (digo intento porque algunos ingredientes fueron cambiados, como por ejemplo las tortillas de maiz por rapiditas de bimbo) pero salieron un manjar!

Hice más cosas con mis manitas... todos los regalos del día de la madre.




 y a ustedes? cual es la forma que mas les gusta de dar amor?
gracias por pasar por aca! besos

10 comentarios:

  1. muy buena la receta del pescado! y hermosa tus producciones
    Creo que dar amor en todas sus formas implica pensar en el otro, en lo que le gusta, en lo que lo hace feliz. Y cocinar es una forma muy buena de hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Con todo lo que le pusiste al pescado seguro que salió muy sabroso y por lo que veo hiciste muchas cosas que te dieron felicidad. Hacer lo que a uno le gusta es muy gratificante.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/las-dietas-y-el-humor.html

    ResponderEliminar
  3. Me llevo la receta del pescado, se ve deli. Me gustaron mucho los colores de tus regalos, están bellísimos!

    Tienes formas muy lindas de dar amor.

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Fla tenés material para montón de post más! genial! Yo hago unos rollitos con aceitunas negras, mozarella y salsa de tomate pero soy re fan del roque así que me la anoto! en cuanto a regalar, soy muy de regalar con mis manitas también!!! besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que linda, práctica y real tu visión de amor/vida!! de dar, de cortar, de parar! ♥
    Me encantaron las macetas con orejas!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas lindas Fla!
    Creo que el amor se expresa de muchas formas,una muy importante es hacer para los demás.Todo lo que creaste es bello,es rico,dice amor a tu manera!
    ♥!

    ResponderEliminar
  7. El ricor de pescado me lo robo. Lo vi en tu FB y quede con un antojo tremendo. Las brusquetas son un clásico mío, con un montón de variantes, salvadoras y con buena prensa. La comida, para mi es una de las maneras de dar amor, por supuesto que hay miles, pero la comida es una de las que más me gusta a mi. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nena!! que a mil que estas! te hiciste de todo!, el pescado tiene toda la facha!, una pena estar entrando al tercer mes de vegetariana jejeje, pero por algo lo puedo suplir!

    Besotes y buen finde!! :)

    ResponderEliminar
  9. Uhhhh!!! mi mamá preparaba el pescado así! Y ahora yo cocino bastante pescado, logré que a mis niñas les encante, pero me había olvidado de esta manera de cocinarlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. La comida totalmente!
    Qué buenos los rollitos de pescado, los voy a probar con los chicos!
    Beso grande!

    ResponderEliminar