jueves, 15 de mayo de 2014

No sos vos, soy YO

esta vez SOY YO.

No imaginan lo que extraño este espacio. Mucho. Pero mucho.
A pesar de no tener tiempo para hacer tooodo lo que quisiera, hice cosas.

Y lo de poner SOY YO, es porque en algún momento cuando empezó este año o despues de las vacaciones, mi cabeza hizo un click. Ese click tan especial, particular, único, que te alerta, te abre los ojos, te da fuerza, coraje o no se que, pero que te hace replantear muchas cosas.

- Empecé la dieta el 19 de marzo
Al día de hoy, llevo bajados 7.5kg y medio.

-Me cambiaron los días a partir de empezar a cuidarme yo.

-Me cambio mi mirada sobre mi (no por la estética obvio, porque aún me falta bajar mucho.... pero me quiero un poco mas, me gusto un poco mas, me critico para bien y sobre todo me SIENTO mejor... no dolor de espalda, no tanto dolor de cintura, no dolor de rodillas, poder atarme los cordones de las zapatillas sin sentir tanta presión en la panza)

-Desde el 19 de marzo, salgo a caminar 3 o 4 veces por semana. (pase lo que pase) ME RAJO.
Laburo todo el día en casa, así que me hace muy bien salir a caminar aunque este reventada de cansancio.

-A partir del cambio, empecé a hacer cosas que siempre quise y me fui animando de a poco.

-Me hice un tatto en el antebrazo. Grande. Rosa, fuxia y violeta. La flor de loto. Mi flor de loto. Tiene un significado muy profundo, muy lindo. Se los voy a contar en otro post. Esto también forma parte del cambio.

-Cambié mi actitud. Quiero estar alegre, quiero tratar de no hacerme malasangre por cosas que no lo valen. La vida es muy corta. Lamentablemente hay mucha gente alrededor que sufre, mucha. Enfermedades, muertes que pasan en un segundo, cosas trágicas que no tienen sentido. Todo eso me hace pensar que lo importante es HOY, acá AHORA. un abrazo ahora, un te amo ahora, un te quiero ahora. Es ahora.

- Me dejé crecer más el pelo, me tapé las canas con castaño un poco mas oscuro y en las puntas me teñi de rojo... no rojo de pelo de muñeca pero casi. Y me encanta. Y estoy contenta.

-La verdad no sé si todo este mambo me agarró porque el año que viene cumplo 40. Será por eso?
Será que después de mucho tiempo de vivir para los demás, me estoy rescatando?

En fin, pequeña historia de los cambios. Espero volver mas seguido por acá.

Me encontré un cajón tirado en un container y quiero hacer algo lindo y mostrarles.

Las sigo leyendo aunque no comente tanto como antes.

Viva la vida!!!! ♥



-

58 comentarios:

  1. Me alegro que estés así de bien.
    La primer relación que hay que construir es la de uno, con uno mismo.Nunca es tarde para quererse y respetarse uno un poco más.
    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goergi! cuanto razón tenés! evidentemente tenía abandonada mi relación conmigo, pero nunca es tarde! gracias linda, un beso enorme!

      Eliminar
  2. ¡Viva la vida Flachu!!! Enhorabuena tus cambios!!! Me alegra mucho que hayas decidido "ser vos", es lo mejor que podés hacer.
    Yo hice algo similar hace unos meses: empecé decidiendo que quería cambiar de trabajo, me sentía mal en el que estaba y necesitaba un cambio y lo hice, ahora tengo un trabajo hermoso, donde me respetan y gano el triple. He cambiado mi color de pelo(bajé un tono, el que tenía era muy oscuro), me cuido, como frutas y verduras, me pongo cremas, me hago ropa, me reúno más seguido con amigas, disfruto de momentos familiares, saco fotos, sonrío mucho, escucho música,ando en bici, celebro el estar viva y sana. Y me siento bien.
    Tengo 44 y por experiencia propia te digo que vas por muy buen camino. Felicitaciones y que sigan los cambios!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa bienvenida! gracias por tus palabras! y esta buenisimo cuidarse aunque sea en las pequeñas cosas, enseguida una se siente mejor y al menos a mi me cambia el ánimo y encaro las cosas de otra manera!! gracias beso!

      Eliminar
  3. Aaaaah, the big 4-0. No importa que haya sido el cambio de década, lo importante es esta revolución interior que tenés y que para bien supiste aprovechar! Qué bueno que ese cambio se haya dado desde adentro para afuera!!! Adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revolución! esa era la palabra y no la encontraba, creo que adentro de mi cabeza hubo una revolución! gracias Ali! un beso!!!

      Eliminar
  4. yeah baby! Que bien se siente leerte asi!
    Beso grande y viva la revolución!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me encanta la palabra "revolución"!!! gracias Mai!!! abrazo leona!

      Eliminar
  5. Awww siiiiii Flachu VIVA LA VIDA y por sobre todo VIVI LA TUYA !!! Te felicito por todos lo cambios que has dado en tu vida, por la fuerza de voluntad y por la tenacidad y por la alegría que me dio volver a leerte !
    BRAVA BRAVA BRAVISSIMA !!!
    un racione

    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindas tus palabras Andre!! gracias a vos por pasar siempre! Y es como decis, vivir mi vida... me cuesta despegar de algunos conceptos del qué dirán, pero de a poco los voy soltando! un abrazo

      Eliminar
  6. QUÉ BUEN POSTTTTT!
    qué buenos cambios, todos para arriba!
    Vivan esos kilos bajados, vivan esas puntitas de rojo y vivan tus caminatas, me emocionaste grosso y eso que no estoy de SPM.


    Te felicito mucho y vivan tus futuros 40 añitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que hacés leeenda! gracias! y por favor explayate en esta parte: no estoy de SPM (de qué estás hablando willis?) :)

      Eliminar
  7. Y sí los "40" no pasan así como así y, al menos para mí que los acabo de cumplir, vienen siendo maravillosos!!!! Bien ahí por todos estos cambios internos (que se reflejan en lo externo) Fla! te mando abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Gise!!! yo creo que los voy a empezar mucho mejor de lo que esperaba!! gracias por pasar siempre. un abrazo para vos!

      Eliminar
  8. y yo que soy una de las ultimas que se sumo por aca, estoy feliz de que hayas vuelto.
    Es muy loco esos clicks que le pasan a uno. A mi me paso el año pasado....y cumplia 33, no creo que tenga que ver con el numero de la edad, sino con el momento de la vida. Lo importante es que suceda. Y que uno se sienta bien con ello.
    Felicitaciones y quiero ver ese cajon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si!!!! lo importante es que suceda!!! te juro que me costó mucho llegar al click, mucho tiempo de no saber para donde correr y de sentir que no podia.... pero aca estamos y hay que disfrutarlo!! gracias por sumarte! un abrazo

      Eliminar
  9. Apa nena!!! Que lindo leerte! Bien por esa actitud! Es bueno quererse un poco y cuidarse y mimarse no? Te felicito!!!!! Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau!!!! muchas gracias, te mando un beso enorme!

      Eliminar
  10. Tanto tiempo!! que lindo leerte por aca!!!
    Felicitaciones por todos esos cambios positivos… que bien ese descenso de peso, te super felicito!! Lo de las caminatas ayuda mucho, yo debería retomar con eso.
    Beso grande, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si, la verdad que lo de las caminatas ayuda muchisimo! si o si hay que moverse! porque hace bien y por que con la dieta sola no alcanza! gracias!! un besote

      Eliminar
  11. Qué genia Fla! Te super felicito, bien por esa actitud de quererse, cuidarse, disfrutar el día a día y que todo eso se refleje de adentro hacia afuera. Te mando un beso enorme, te super felicito por el esfuerzo (cambiar los hábitos requiere mucho esfuerzo) y que siga así!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, lo mas dificil es cambiar los hábitos y que duren siempre, no solo ahora que estoy a dieta!! muchas gracias Marina!! un abrazo!

      Eliminar
  12. Felicitaciones Flachu por los cambios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Betu!!! hace mucho que no posteas no? te mando un abrazo! espero que vuelvas! beso

      Eliminar
  13. Qué bueno que estés bien, siempre es lindo leerte!!

    ResponderEliminar
  14. Fla! Pasame un poco de voluntad! Como me cuesta hacer dieta! Me realegro de escucharte taaaannn en positivo y que te hayas animado con tantos cambios. Besos enormes y que disfrutes el finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere!!!! a mi fue lo que más me costó.... tenér la voluntad.. vino junto con el clik!!!! tardo en llegar pero llegó, hay que ponerle onda Tere, tampoco sufrir con la dieta, pero tratar de cuidarse un poco, al menos a mi me cambia el ánimo!!! un abrazo

      Eliminar
  15. viva la vida! vivan los cambios! vivan los tatuajes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vivan los tatuajes!!!! aunque me re dolio ya tengo ganas de hacerme otro!! jajaja besos!

      Eliminar
  16. te super felicito!!!! bravo por tantos cambios positivos!! beso grande!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno leerte asi de bien Fla!!!!!!! Tenes razon, es un click en la cabeza y ya nada vuelve a ser lo mismo...creo que si, que la madurez tienen que ver con eso. Que bueno que capitalicemos bien la vida vivida! Yo me tatue a los 47! Viva la vida, la madurez y tu voluntad Flachu!!!!!!! Beso enorme...de verdad me pone re contenta leerte asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que linda que sos!!! siempre tanta pila y buena onda... gracias Dolo!!! lo importante ahora es seguir, no abandonar y disfrutar!! un abrazo!!!

      Eliminar
  18. Flachu...no sabés cómo entiendo esa alegría nueva de la q hablás. Yo estoy en un proceso similar y se siente tan bien. Te abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii se siente muy bien!!! me alegro por vos también Marian! un abrazo fuerte!

      Eliminar
  19. Quieeeeeero que la inspiración que me produjo este post me acompañe hasta mañana cuando me enfrente con la primera harina del día! Sos una genia Fla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamooossss tu puedes Ann!!!!!!!! ya sacando las harinas vas a ver que bueno está!!! un besote

      Eliminar
  20. Hey qué lindo Fla todo lo que contás!!! Me alegro muchísimo!!

    ResponderEliminar
  21. Vamos todavía!!!! esa es la actitud... ahora te quiero volver a ver con el nuevo look ;) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja hola Ale!!!!! si si, si ves una loca por ahi con los pelos medios rojos soy yo!! jaja abrazo!!

      Eliminar
  22. No sabes lo que me gusta leerte. Entre tanto blog lleno de cosas pero vacios de sentido, en el tuyo encuentro algo mucho mas simple y verdadero, posta.
    Y me hace sentir identificada con algunas cosas.
    Hace un mes me hice un tatuaje tambien en el antebrazo, de una flor. Mostra, mostra! quiero verlo!
    Yo tambien ando con esto de querer quererme cada dia mas, de a momentos lo logro, de a momentos no, me hace bien leer esto para recordar. gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te sirva Luchi!!!!! yo tambien tengo a veces idas y vueltas, pero lo bueno es siempre tratar de seguir y no aflojar! me alegra mucho que te guste venir por aca... es muy inconstante mi blog, pero bueno, es mi lugar y hago lo que puedo! gracias por escribirme!!! un beso enorme!

      Eliminar
  23. Que genia Flachu!!!!!!! Te re felicito!!!! Me encantó leer que estas tan bien!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Loli!!!!!! te mando un abrazo fuerte!

      Eliminar
  24. Viva,Fla!Brindo con vos x la vida...no se si serán los 40's,la madurez o el clic que a una le haga falta,pero si es para bien,bienvenidos los cambios!
    Te ♥ un montón!

    ResponderEliminar
  25. Vamossssssss Flachu! Qué groso lo que emprendiste y sostuviste! Y que lo puedas contar, animarte a compartirlo.
    Clap clap clap
    c.

    ResponderEliminar
  26. devolución de visitas ;)

    Me encanta leerte tan bien, eso es contagioso y por eso gracias por compartirlo!
    Este año creo que viene medio movido sentimentalmente para todas nosotras! ;D

    un abrazo grande Fla!

    ResponderEliminar
  27. Que bueno todo lo que lograste!!!!!!!Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  28. hola Flachu, yo también estoy igual que vos!!!! un tiempo para dejar de ser la oruga que me sentía y volver a ser una mariposa!!! cariños y sigamos para adelante!!! Natalia

    ResponderEliminar
  29. Me encantó este post, era el empujón que venía necesitando. Todas las mañanas me digo a mi misma 'hoy arranco a cuidarme' pero cuando me quiero dar cuenta son otra vez las doce de la noche y pasé el día siendo calabaza, a ver si me puedo convertir en princesa de una vez por todas. Tendré que ser mi propia hada madrina, como propone Ivana :-) . Besos y gracias

    ResponderEliminar
  30. Bien ahi esa actitud 100% positiva! a disfrutar
    un beso
    A!

    ResponderEliminar
  31. Arriba esa cirquera que con estas pilas no te para nadie!!!. Divina la flor del loto!, es tb una de mis favoritas! Felicitaciones por tus logros, beso gde

    ResponderEliminar
  32. Que bueno que empiezes a cuidarte y quererte más a vos misma. Siempre digo que si no nos cuidamos a nosotras mismas, no cuidamos a nadie. Así que en hora buena! Que andes muy bien, te mandamos un beso grande y fuerza para que sigas así de positiva :)

    ResponderEliminar
  33. Viva la vida!
    Felicitaciones!!! que lindo cuando una empieza a sentirse mas comoda con una misma..
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  34. Qué bueno Flachu!!! Los 40 pegan sí. Es como que una se da cuenta que no tiene todo el tiempo del mundo para hacer lo que quiera con su vida. Hay que empezar ya! Es una crisis que hace bien! Yo también ando con ganas de salir a caminar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Flachu!!! Gracias por tu visita a mi blog! Quería comentarte que el pin más repineado de mis tableros de Pinterest es "tutorial banquito con tulmas por Cirquera Recargada". Beso

    ResponderEliminar