jueves, 29 de agosto de 2013

S.O.S. cama!

queridísimas! tanto tiempo!
no sé por donde empezar, pasaron muchas cosas y yo de acá desaparecí. No solo que hace mucho no publico, si no que las leí muy poco. Perdón! y perdón para mí porque seguro me perdí un montón de cosas geniales que publican. Estoy con mucho trabajo y como mi laburo es en la compu, muchas veces no me quedan energías para volver a prenderla para leer. Es un garrón, pero es así... últimamente todo lo tecnológico me saturó, debe ser por el stress del laburo mismo, y ya se me va a pasar.

Además de esto, mi vida tuvo un cambio hace unos meses, nada grave... la hija de mi marido de 15 años se vino a vivir con nosotros y para mi fue un cambio grande (además de que la casa es chica, los horarios, las actividades y la mar en coche) pero bueno, vamos poniéndole el pecho a la balas, con mucho amor y paciencia para no decaer. No les voy a mentir que es fácil, no lo és. Pero creo que una importante cuota de amor de varios lados, se puede, aunque haya días malos y días buenos.

Un tema que se me complicó un poquito fue la habitación para compartir con su hermano. Tenemos 2 habitaciones, la nuestra y la que era de Lolo. Esa hubo que adaptarla a dos. Había unas camas divinas de las nido que le tenía ganas hace tiempo, pero se me iban de presupuesto, así que decidimos comprar una cama puente (una común pero con las patas largas) para ponerle en L.

Las fotos son terroríficas, pero es lo que hay :)


así quedóm por ahora.
La cama la iba a pintar antes de armarla, pero justo fueron días feos y para no dejar pasar mas tiempo, la armamos y la pusimos.
peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, ya no la quiero ver más así de pino y no sé que hacerle!!!!!
viendo tantas cosas lindas, yo no se que hacerle, pueden creerlo?
por eso les pido ayuda, como la ven?? que quedaría mejor? pintar, decoupage, en que color??
la cama de abajo es la de lolo y no es linda, pero por suerte el cubrecama es grande y casi no se ve nada de la cama


No sé si pintarla de blanco, no se si va a quedar bien. El cubrecama de arriba es en la gama de los rosas. Tengo intención de comprar uno fuxia, pero con toda esta movida, fueron meses de muchos gastos y por ahora no puedo.
Tengo mis ojos ASI de grandes para leerlas jajaja
help!!!!!
besos para todas, voy a intentar durante este fin de semana de ponerme al día con los post atrasados de ustedes.
arrivederci!

42 comentarios:

  1. Holi Fla! Se te extrañaba,pero mucho no puedo decir porque yo aparecí recién ayer después de un mes casi sin postear también!
    Yo la pintaría de blanco, y no de rosa, ya que es un cuarto mixto (a mi tb me pasa) mejor encontrar colores neutros)... Yo tengo 3 camas en la misma habitación (marinera y otra puente) para 2 varones y una nena y todas son blancas, y en general en el cuarto hay mezcla de colores, pinté 2 paredes grises, que es bien neutro como para darle el color no en la pared sino en los objetos (igual un cuarto infantil ya tiene de por si mucho colorido por los juguetes) en fin, es lo que yo haría! Después contanos! Te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau!!! que lindo volver a encontrarnos! leyéndolas a todas me doy cuenta que extrañaba este lugar!! pero ando con poco tiempo para dedicarle. Gracias por tus consejos! vamos que va ganando el blanco!! gracias Lau! beso enorme

      Eliminar
  2. Hola amiga!! bueno ya que preguntas jeje! tu sabes mis colores favoritos, yó la pintaría de blanco, porque el cuerto es pequeño, si le dás un color oscuro o decoupage en mi opinión se va a ver sobre cargado. Te lo digo porque el cuerto de mi hijo es del mismo tamaño, y la cama de tu nene le colocas un cubre cama de estos de moda algo que le guste y tapa el cabecero si es que no te gusta, te lo digo también porque es el mismo caso de mi hijo jeje!. La escalera pudieras pintar las patas del lado de blanco y dejar cómo esta lo del medio porque de tanto subir y bajar la pintura se va a pelar. Las paredes tambien le puedes dar un gris bien suave para que valla con el blanco y luego las cortinas pudieras cambiarlas por un color que a los dos le guste, la cosa es que el cuarto quede para los dos y me callo porque si no no termino de darte ideas jaja! cualquier cosa me envias un mail te mando un beso grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande mi amiga!!! siempre presente! sé perfectamente tu paleta de colores preferida! jaja :) gracias por tus palabras y consejos, vamos con el blanco me parece eh? las cortinas es otro pendiente, las quiero sacar hace rato! ya encontré las que me gustan así que pronto vendrán! besos y gracias por estar siempre!

      Eliminar
  3. Hola Fla! Que bueno volver a leerte! Con el cuarto me sumo al blanco para las camas..es complicado porque no solo son diferentes sexos sino tambien edades! Con respecto a la flia ampliada te comprendo! Date tiempo para acomodarte y paciencia que ahora tenes una adolscente en casa! Besote y si necesitas algo chifla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo!! que lindo leerte, gracias por pasar por acá! si, no es fácil, pero ahí vamos.. es un conjunto de cosas... paciencia es la palabra y amor también! gracias de corazón, un abrazo!

      Eliminar
  4. Las camas blancas!!! Apenas las vi, pensé que blancas quedarían mas luminosas. Y quedate tranquila, porque aunque suene cursi, si hay amor todo se soluciona. Mucha suerte y es lindo volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo! las camas blancas! tal cual jajaja va ganando el blanco por goleada! gracias por estar por aca linda, te mando un beso grande

      Eliminar
  5. Hola Fla!!! Me imagino la revolución, va... no me lo puedo imaginar, pero coincido en que si hay amor se hace más llevadero!
    Yo pintaría de blanquito las 2 camas, por ahí con unos desgastes para que tenga algo de onda!
    Besote y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marita!! si si casi seguro que va ser blanco! gracias por tus palabras, y el ánimo hay días que lo necesito mas que otros, besos!

      Eliminar
  6. No quiero complicarte la vida pero tené en cuenta que si pintás de blanco es posible que dentro de unos años a Lolo ya no le guste...
    Mis dos varones tienen las camas así (pero color "madera") y unifiqué la habitación usando los mismos acolchados, de jean. A el más grande, que duerme arriba le puse estantes como para que sea "su espacio"....
    Me alegro que hayas vuelto x acá, siempre es lindo leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ire! gracias!!!! el tema es que las 2 camas son totalmente distintas, la de lolo tiene un cabecero feo de madera oscura y la otra es el pino común bien pálido.... ya voy a ver, igualmente gracias por tu punto de vista! :) te mando un beso grande y buen fin de semana!

      Eliminar
  7. holala!! no te preocupes...somos varias las que a veces nos alejamos...pero siempre volvemos ;)....
    sugerencia: si le preguntas a doña adolescente y acuerdan la pintura de la cama?
    no valla a ser cosa que te quede divino y a ella no le guste, digo porque viste que son un pelotazo en contra los niñ@s a esa edad :D
    buenas vibras para vos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre volvemos... tal cual..! son más que un pelotazo en contra!! con decirte que mucho no le importa como la pinto... pero bue.. es lo que hay! gracias por pasar por aca y por tus buenas vibras! besote

      Eliminar
  8. Flachuuuuuuuuuuuu!!! :) hola!!!
    Blancas las dos, así las hacés uniformes y agregás luz. Tal vez algun detalle en decoupage según el dueño... no sé...
    Acordate el cuarto de los chicos de Agus para el desafío Blad. Te dejo el link, chusmealo. Besos!!!
    http://lacasadeagus.blogspot.com.ar/2012/10/el-cuarto-de-los-chicos_15.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabi! hola!! gracias por tu aporte! hace mucho que no volvia a ver la habitación de los chicos de Agus, ahi el blanco queda perfectirijillo!! jaja gracias linda, un beso enorme! vamos a ver que sale!

      Eliminar
  9. Que bueno que estes de vueltaaaaa!!! Voto por el blanco!!!! beso grande!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Flaaa!
    Vos sos muy grosa,amiga y tenés mucho amor en el ♥,te deseo mucha suerte en esta historia!
    Pasando a la cama:decirle a la Flachu que pinte de blanco me da cosa!!Hay tantos colores en el arcoiris...♥,es verdad lo que las chicas comentan,que da mas luz y el tamaño del cuarto,pero,un color,si no es en las camas en las paredes,si no no es tu casa!
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que linda que sos! gracias Gaby♥ tengo guardado un amarillo furioso para pintar solo una pared, asi que veremos veremos... te mando un abrazo y espero verte pronto!

      Eliminar
  11. Que lindo leer cuanto amor que das! es lo mas importante! forza animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mar!! es lo que trato todos los días!!! beso grande y gracias por pasar por acá!

      Eliminar
  12. Ay Flachu, qué momentooooo....ojalita todo se vaya acomdodando con armonía y dejá que las cosas vayan fluyendo, no te presiones con tantas cosas. Me parece buena la idea de hablar con ella el color de la cama. Es una edad jodidísima...mi vasco tiene a Mili que ahora cumplió 17 y todo siempre es un subi-baja...cuando creés que la embocaste,que diste en el blanco ´para dejarla contenta, no siempre es así, pero hay que ponerle la ondita que vos le ponés y todo va a ir bien.Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy tal cual! es así un subi baja! cuando hago algo que pienso que le va a encantar, no, me equivoco! y cuando hago algo con cero ganas a ella le encanta! jajaja es así. Gracias por tus palabras Marian, un beso grande y espero que ya estés del todo recuperada! besito

      Eliminar
  13. que lindo leerte de nuevo!!! y si QUE MOMENTO! me imagino que NADA FACIL! pero FUERZAS, Y SI SE TE EXTRANIA MUCHOOOO!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras Ana! tengo que ir a leerte que me perdí varios post!! gracias por pasar por acá, abrazo desde el cálido Baires!♥

      Eliminar
  14. Euge de Mar del Tuyú29 de agosto de 2013, 20:40

    Te felicito por recibir a esa niña en tu casa!!! (no en todos los casos se da asi) Y con amor y alegria todo parece menos grave!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euge! si, sé que no siempre pasa y la situación no es la mejor, pero ahí vamos, poniéndole todo!! besos!

      Eliminar
  15. A full con el comentario de Gaby ♥: COLORITUD A PLENO: SÍ O SÍ!!!! ( a menos que a la quinceañera no le guste porsup!)que todo fluya (no tengo dudas) pensá que ya pasó la primera etapa que siempre es la peor para un cambio gigante como este para todo el grupo familiar (tengo una amiga que pasó por una historia similar), además recuerdo cuando nos conocimso aquella vez a las chapas pero me hablaste de ella y con mucho ♥ ! abrazo grande linda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gise! si si, la primera etapa fue durísima! pero ahora vamos un poco mejor, con subes y bajas pero mejor! vamos a ver que sale, por supuesto se los voy a mostrar! beso enorme!!!!

      Eliminar
  16. Hola flachu que bueno es volver a leerte ,creo que blanco es lo mejor ya que el color se lo das con cortinado y acolchados .besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! gracias por pasar por acá! y vamos con el blanco parece!! beso grande y que vos tambien tengas un lindo fin de semana!

      Eliminar
  17. Hola Hermosa !!!! qué alegria que estés por acá ....aunque tengás mucho laburo date una vueltita cada tanto que te extrañamosssss.
    Yo la pintaría blanca... si ya sé soy re desabrida ja ! pero por ahí en las patas le ponés algo de color.

    Un abrazote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. clemennnnnn gracias!!!! yo tambien extrañaba este lugar!!! el blanco va en el primer puesto, así que ya verán como queda!!! muchas gracias por pasar por aca y por tus palabras, que tengas un hermoso día!! besos!

      Eliminar
  18. Flachu querida!
    Que buena actitud le pones a esta situacion! Con amor y paciencia las cosas siempre parecen mas faciles.
    En cuento a la cama, yo la pintaria de blanco. Mira que yo soy fan de los colores a morir, pero al ser cuarto mixto mejor unificar me parece.
    Seguramente a la cama de Lolo tambien la puedas pintar de blanco, no llego a ver que es, pero sea hierro, madera, melamina o lo que sea, seguro que se puede pintar.
    Te mnado un beso enorme, se te extraña pero se entiende.
    Besos y paciencia que me pongo en tu lugar y no debe ser facil!

    ResponderEliminar
  19. Estaría bueno, ya q es para los dos de pintar ambas camas de blanco y a las patas hacerlas rayadas con colores. También me gusta mucho como queda simular las maderas recuperadas y teñir las patas de un color y las distintas partes combinando lindos tonos.
    espero q te inspires y nos muestres los resultados.
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Tardeeeeeeeeeeee!!!!!!de las camas ni idea , hace 3 años q pienso q carajo hacerle a las de los míos.....
    Te extrañe!!!!

    ResponderEliminar
  21. pintala de blanco, te va a quedar divino!! mucha suerte con tanto cambio. Beso!

    ResponderEliminar
  22. Pobre Lolo le invadieron la cueva!
    Pintala de blanco y después le pones un lindo acolchado con almohadones de colores.
    besotes y tranqui por estos lados andamos igual!
    ayez

    ResponderEliminar
  23. Bueno, llego un poco tarde y supongo que a estas alturas ya habrás pintado la cama... A mí le blanco me gusta, pero por lo poco que te conozco veo que a ti el color te requeteencanta, así que me la imagino pintada de colores vivos... ya nos contarás...
    ¡Muchos ánimos con esta nueva etapa! El tiempo lo puede todo...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! me he perdido millones de post,y en general los dejo pasar, yo supongo para esta altura que ya están pintadas y vueltas a pintar las camas, sino fuera así, voto por el blanco, como pa'no hacer más barullo, yo soy pro color, pero mixto, y con diferentes edades... mejor simplificar en algún lado. Pero la razón para comentar es para darte fuerzas, una adolescente en casa, es como una tormenta en el horizonte, en forma permanente, a veces sale el sol, pero nuuuunca se sabe, asi que si andás caida, y medio renunciando, chiflá, que algunas hemos pasado esta etapa y sobrevivido (con hijos propios, así que intuyo que lo tuyo es mucho más duro)pero si te sirve, contá conmigo.Besitos, Glo

    ResponderEliminar