lunes, 17 de junio de 2013

Santiago Querido...


Hace exactamente 10 años, me volvía con mi petates al hombro después de haber vivo un año en Santiago de Chile. Tenía 27 años cuando me fui, con mi ex. Nos fuimos buscando no se bien que...
acá teníamos unos mangos ahorrados, un laburo que se venía cayendo a pedazos (finales del 2001) y ganas de ver que pasaba si nos ibamos a vivir a otro país.
Alguien nos había hablado muy bien de Chile, estabamos cerca, no era una gran inversión de plata, era tomar la decisión de salir y ver....
Primero nos fuimos tipo de vacaciones.. mas que nada a ver que onda y nos encantó. Asi que señamos un alquiler x 3 meses en un depto medio amoblado y alli partimos.
Ahora que lo veo de lejos, la experiencia fue muy buena, aunque ahí no la vi tan buena. Extrañaba mucho a mi familia, a mi hermana, mi sobrino, mis amigas, me faltaba algo todo el tiempo. Conseguimos laburos que iban y venian y un año después yo dije: hasta aca llegué y a cerrar valijas, vender lo que habiamos comprado en un año y a casa de nuevo.
Lo mejor que me dejó la vida en Santiago fueron amigos y no precisamente chilenos, sino colombianos y argentinos.... uds dirán.. y chilenos? no, chilenos no. Conocimos gente copada por supuesto, pero el tema de la amistad como la vivimos aca, no. De ninguna manera es igual, en cambio con los colombianos, ni hablar!!!!!!! y también con los argentinos.

Gracias a mi hermana y su familia, hace 15 días volví a Santiago (y con mi hermana, las dos solas). Con mi vida totalmente distinta a la que vivi allá y con quien estaba allá, así que lo vivi y lo disfrute tanto!!! fueron 2 dias solamente, pero no se imaginan lo bien que me hizo. Primero, por ver a mis amigos, que en estos 10 años nos vimos cuando ellos venían a Argentina pero yo nunca había vuelto, segundo, porque necesitaba mucho un recambio de aire y renovación de energías.Mucho stress, cambios en la familia, algunos conflictos... estaba aturdida y esto llego en su momento justo.

GRACIAS hermana una y mil veces por haber hecho este viaje conmigo!
unas pequeñas instantáneas y después cositas que nos gustan!

acá se me escapó una..... es del Parque de la Costa.. pero me gusta tanto..


El día que llegamos a la nochecita, dimos una vuelta por Santiago y pasamos por un supermercado de decoración que me volvió loca, colifa mal. No paré de sacar fotos, estaba como excitada jajaja. Acá hay cosas lindas, pero verlas así todas juntas, con las cosas armadas... noooo quería todo!!!

El lugar se llama Homy y pertenece a Sodimac

sillones y sillas a lo loco!

puede ser tan linda?


de esta me gusta TODO, las lamparas, la silla, la mesa..

esto lo quiero hacer en una pared del living que esta media sin onda.
Lo bueno es que vendían el panelcito de las 9 fotos juntas

mucha onda esta mesita para un rincón no?

si hubiera podida, pero sin dudarlo, sin repetir y sin soplar, me traía 3 de cada color... no dan mas esta sillas plegables y con esos colores!



otra cosa que me hubiera traído.. esta mesa con esa silla

y esto si que me volvió mas loca aún. Estos cuadros armados a partir de collage de imágenes y que venian partidos en 2 o en 3, ahhhhh uno para cada habitación por favor




y como no podía ser de otro modo... comimos solo cosas ricas ricas!

Chicas: gracias por seguir por aca
Gracias a las que me pasaron premio, muchas gracias! no hice a tiempo de agradecer todo!

buena semana fresquita!















26 comentarios:

  1. que lindo es viajar Flachu! que linda experiencia la que tuviste hace 10 años, lo mas importante es intentarlo...lo peor es quedarse con las ganas y no saber con todo lo que uno se puede encontrar!
    imagino que te quedaron muy bellos recuerdos porque con el tiempo todo se ve de otra manera! =)
    A mi lo de extrañar me costo los primeros años, ahora sera que estoy grande pero me cuesta menos! :D

    me encantaron las fotos y que lindo que pudiste volver...ojala que lo puedas hacer mas seguido!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo viaje!! Y cuantas fotos lindas.. buenisimo que hayas tenido una linda experiencia, y te hayas reencontrado con la ciudad.. ahora la viste con otros ojos..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas fotos!!! La verdad no conozco Chile, pero con quien hable, dicen que es un país precioso de punta a punta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que es despejarse un poco cuando uno lo necesita,me alegra mucho .Las fotos hermosas yo tambien me hubiese querido traer todo jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Flachu! Qué lindo el relato y qué bueno la oportunidad del viaje con Sandra.
    Ver lo mismo, con otros ojos... y encontrarse con amigos. Me sentí identificada con tu post... cuántas cosas se extrañan. Pero qué alegría que pudiste volver y hacer, pasear y comer cosas ricas! :) Un beso grande a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!!estuvo genial viajar con Fla!!!...dos dias en la vida nunca vienen nada mal..♪♫♫♫ abrazo y beso para vos!!!

      Eliminar
  6. flachu!! que bueno!!! primero... genial la experiencia de irte... lo mejor, intentarlo!!!! despues mantener la amistad..... es divino! poder ir con tu hna! genial genial! y esas fotos... divino, todo!!! al igual que vos, me hubiera traido todo
    me alegro que te hays renovado!!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Que buen viaje y acá nomás!!! me gustaron mucho esas sillas y los diferentes espacios muy inspiradores!!! gracias x compartir!

    ResponderEliminar
  8. Hemana!!!que lindo...en cualquier momento volvemos!!!!te amo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo Fla, amé el cuadro de los edificios de colores, muy bueno!!! Me alegro de que disfrutaras el viaje, besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Se va la segunda....decía:me alegro q las cosas no hayan funcionado, si,así nomas te lo digo, me alegro q volvieras,porq por suerte hoy puedo hacer uso de tu amistad, porq tenes un HERMOSO hijo,porque encontraste a tu hombre ideal....en fin. Hermosas las fotelis. Sale té en fin de se,ana largo!!
    Ósculos

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo viaje Fla!!! La cantidad de negocios con cosas lindas que hay en Santiago no se puede creer, se te van los ojos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ....que lindo...cuanto transmite este post!! que lindo ese viaje de re-encuentros, vivi algunos meses en Chile, cuando era joven jajaj y era modelo, me diverti mucho!!! tengo recuerdos increibles!!! Amistades como las Argentinas no hay!! eso es un hecho en todo el mundo!
    ...una cosa, no es justo que cada vez que vengo tenes un banner nuevo, y uno màs lindo que otro!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas fotos Flachu! Y esos "dos dias en la vida" vienen tan bien...
    Es asi, la amistad como nosotros la entendemos, es dificil de cultivar en otro pais!
    Beso

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo que hayas podido volver, con otros ojos y reencontrarte con esa gente que resultó seguro "la mejor parte" de tu vida durante ese año en Santiago.
    De Homy... ni hablar, todo es para enloquecer, mucho color! Estaba así tu ánimo también?
    :)

    ResponderEliminar
  15. qué lindo viaje hiciste!!!! qué bueno que pudiste ver a tus amigos!!
    gracias por pasar a visitarme cuando mi blog estaba casi "abandonado" y yo más necesitaba de ese "estar ahí". Besotes

    ResponderEliminar
  16. es hermooooosooo santiango! yo lo adoro! :)
    Debe haber sido un viaje muy especial x todo lo que contas...
    No conocía tu blog!!! hoy "te descubri" jajajaa! hermosoooo
    beso!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas se ven las dos y me alegro mucho que hallas podido dar ese viaje que te a hecho tan felíz, hace mcuho que no hablamos por mail, me escribes y asi hablamos de tu viaje!!

    Un beso grande amiga y linda semana!

    ResponderEliminar
  18. Parece que disfrutaron del viaje... Y esa tienda es mucho de tu estilo (me arriesgo a decirlo a pesar de lo poco que te conozco, pero es que lo que más me llamó la atención de este blog es la energía que tiene, ese color inspirador)
    ¡Sigue así!
    ¡Feliz Julio!

    ResponderEliminar
  19. Muero por irme de viaje sola con mi hermana. Imagino lo mucho que se deben haber reido Flachuuuu!
    <yo tambien hubiese muerto en ese lugar!!

    ResponderEliminar
  20. Oh!irse dos días de viaje con hermana...♥
    Oh!ese lugar deco con colores...♥
    Me encantó,Flachu linda,bien merecido ese descanso y disfrute,un día que nos veamos,contá en persona!
    Beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola Flachu, gracias por pasarte por mi blog, no sé porqué yo también te había perdido el rastro, pero ya te puse en la página con los otro blogs que me gusta leer, además con este viaje que te mandaste a Santiago hiciste temblar de ganas a mi valija...jaja! Parece que Santiago está que la rompe, habrá que ir no más! Besotes!

    ResponderEliminar
  22. Qué lindo viaje! Voy en unos días así que me sirve un montón tu post! Besos Flachucita!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Santiago lindo!! mi marido(es chileno) esta alla trabajando,...y yo si hice amigos chilenos...buena onda.Che las sillas te las podes comprar aca en el Easy o Sodimac. las mismas, yo las tengo...
    buen viaje de hnas. besos
    nina

    ResponderEliminar
  24. Flachu, qué bueno lo del viaje, me alegro mucho.
    Las sillas están en Sodimac, mismos colores y todo!
    Beso, M.

    ResponderEliminar
  25. Oye que no había visto éste post po !!! a mi me encanta Chile, siempre fui porque estaba más cerca el Pacífico que el Atlantico, que rica la fruta, las paltas.... ahora cuando fui a Mendoza fuimos x Lan y estuvimos en tránsito ... me puse las botas comiendo cosas de allá !!!
    Divino el viaje, divina tu hermana... y lo bien que hace tomarse un respiro !

    Un besote

    ResponderEliminar