miércoles, 24 de abril de 2013

porque?

la cabeza no para.
todo el día dando vueltas.
para bien, para mal.

porque es tan difícil vivir?
porque a veces todo se complica en un segundo?
porque cuesta disfrutar los momentos buenos, vivir con alegría, agradecer lo que uno tiene?

estoy así
como la marea
que sube, que baja

no es grave
es la vida misma, la de todos los días, la de ponerle el hombro, el pecho y todo al día que empieza

siempre lo hago con lo mejor de mi, con pilas, con ganas y a veces me canso y ahí es cuando pienso que no, que hay que levantar, que no hay que estar mal por cosas insignificantes que no tengan que ver con salud o con trabajo.

Porque me cuestiono tanto que pasa si me quedo sin trabajo? vamos.. la vida continúa igual y sé que pasarían otras cosas... pero hay pensamientos que paralizan, que estancan y no me banco esa sensación!

necesitaba catarsis y vine a mi lugar, mi refugio.

A pesar de esto, de los miedos, las complicaciones y la vida misma, estoy convencida que todo pasa por algo, porque tenemos que aprender, crecer, aprender a disfrutar a pesar de todo.

No estoy triste, estoy stand bye. Muy pensante. Con muchas cosas en la cabeza y a veces quisiera tener el poder de no pensar en nada... jajaja, otro de los grandes poderes que nos faltarían a las mujeres.. ya que tenemos tantos, el de estar haciendo 20 cosas a la vez y hacerlas bien. Estar pensando en pagar la boleta del gas mientras colamos los fideos y escuchamos que el lavarropas esta dando vueltas.. en fun

Les dije que me hacen bien?


no es que la letra de la canción vaya conmigo 100% pero me gusta y la comparto. Adoro a Coldplay

nos leemos y seguro que el próximo post es pum para arriba. No soy bipolar (creo) soy mina, mujer, ama de casa, diseñadora, empleada, cocinera, amiga... y sigue la lista..................................

23 comentarios:

  1. Todas pasamos x estos momentos, y como decis: no somos bipolares, somos mujeres.
    Solo se me ocurre regalarte un gran ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Animo Fla! a todas nos pasa...que tenemos la cabeza a mil,pensando maquinando todo el tiempo...yo soy así,pero a veces termino hecha bolsa,triste...cansada entonces por algunos minutos o quizás horas trato de despejar cabeza con algunos temas lindos bien pilas,algo rico para comer, quizás para compartir con alguien y dejar de hablar de la vida y empezar hablar de otras cosas!
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. y sos mamá! te olvidaste esta "palabrita" en la lista!!! y sí: somos pulpos las mujeres pero lo bueno es que nos comunicamos, charlamos entre nosotras: en este post por ejemplo! y hace bien sentirse acompañada: porque no estás sola ni a palos! y vos lo sabés!!!, no? acá estamos las mujeres a full con vos! y los colores (esos con los que encarás todo y decís que están con vos al arrancar el día) estan también! beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad, me olvidé encima de "mamá" flor de título! gracias por tus palabras y despues de todos estos comentarios me quedó aun mas claro que no estamos solas!!! gracias!!!

      Eliminar
  4. Te re entiendo!!! Por mi laburo estamos pasando una situación de incertidumbre (la empresa se vendió, viene mudanza de oficina en puerta, no sabemos que va a pasar con la estructura actual, etc), y eso hace que la gente alrededor este pesimista, que eso se contagie.. y la cabeza a mil.. cuesta a veces pararla, pero es necesario hacer lo que decis. Saber que las cosas pasan por algo, y que de ultima hay soluciones a las cosas que puedan pasar, que serían solo escollos en el camino, cosas que finalmente se solucionarian.. relajarse un poco y no hacerse la cabeza antes de tiempo, no?
    Ojalá tu catarsis te haya venido bien, y vuelvan tiempos mejores..
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una sensación fea, pero hay que verle el lado bueno. pero te entiendo perfectamente! ojala mejoren las cosas y gracias por tus palabras! abrazo!

      Eliminar
  5. miniiiiiii abrazo pachucherooooooo!! eso de primera
    que mujer de este medio pensaria que vos sos bipolar??? sin antes no haberme colgado el cartel a mi, por lo menos!!!!!!!

    Viste esa cancion, dias que me siento bien, dias que me siento mal la la lallaaaaaa
    es asi, la vida! que se yo, uno siempre tiene miedos, hilos sueltos, cabitos sin cerrar que anuncian un desbande.
    sino, la vida seria como esos post que la preocupan a Lula, todos rubios, todoslindos, todos felices.....y eso es solo para la foto!! jajaja

    Oto abrazo pachuchero, y paga el gas, que sino los jua putas te lo cortan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por tus abrazos pachucheros!!! me llegaron!!! y como siempre, me terminás sacando una sonrisa!!!!

      Eliminar
  6. flachu, todas tenemos algo de bipolaridad jejejee!!
    soy partidaria que todo absolutamente todo pasa por algo!!!! hay que administrar la ansiedad y luego vemos cual era ese motivo... y seguramenet de todo salimos fortalecidas!
    un abrazo enorme!!!!! y pilas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "administrar la ansiedad" quit de la cuestión y lo MAS DIFICIL para mi!!!! gracias Anita por tus palabras, besos!

      Eliminar
  7. Se puede dejar de pensar tooodo el tiempo? A mí no me sale! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitavamente no..... pero sigamos participando!!! gracias Ire!

      Eliminar
  8. arriba los corazones! a todas nos pasa! yo creo que ademas de la vida misma, las hormonas nos juegan siempre en contra! :P
    pero de verdad, todas pasamos por momentos subi-bajas, lo bueno es que a veces esos momentos sirven para recargar pilas, sobre todo teniendo gente tan copada que te sigue y te da muchos animos!!! lo digo por experiencia propia! ;)

    abrazo y besos

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que es terrible so de pensar todo el tiempo, a veces necesitaría un exorcismo porque no me banco y no me bancan ! pero es parte del aprendizaje, de la vida, de querer siempre tener la respuesta a todo, no es fácil la vida pero es hermosa a la vez.
    Nada Flachu hoy tenés la libertad de sentirte así y está perfecto !!!! Permitite eso y todo va a fluir.

    Vai avanti !!!!! tanti baci !!
    Andrea

    ResponderEliminar
  10. Cómo te entiendo,Fla!
    A veces cuando estoy así,trato de balancear y pensar en el vaso medio lleno,es un esfuerzo,mas en los días grises,pero pensar en cosas que hice que me gratificaron,o en un proyecto,o en un sueño,aunque sea loco,me cambian un poco la energía...Todo pasa,Flachu,te mando besos!

    ResponderEliminar
  11. Fla no se puede estar siempre pum para arriba! Te digo más: en general si siempre estás "bien" es porque usás mecanismos de defensa de forma estereotipada: negación y disociación a fuuuuull, proyección a más no poder (él otro es siempre el que está haciendolo todo mal)...
    Estar triste es como los días nublados: parte de un todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Flachu querida! Lo que decis es cierto... se llama ser mujer!
    Yo siempre trato de pensar que siempre hay alguien peor que uno, y como decis tambien, focalizarce en que las cosas principales de la vida estan bien, el resto es regalo.
    Te mando un beso enorme y un abrazo de oso.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Amiga!!! lo que pasa es que ser mujer esta del coño, tenemos tanto que hacer, pensar, es mucho y a veces la cabeza nos quiere explotar y queremos parar y decir basta no más. Pero como sabras no es tan facil asi que es cojer las cosas dia a dia, tratar de pensar en el hoy, e ir resolviendo las cosas poquito a poquito y siempre pensar bueno estoy viva, tengo familia que me quiere, amigas que te adoramos y ahí cojer impulso.

    Un beso grande y cualquier cosa tienes mi email!

    ResponderEliminar
  14. Q divina! son los mismos pensamientos que tenemos todas. Cuando tengo un bloqueo así llamo a mis amigas, comemos juntas y catarsis total... nos comprendemos porque somos todas así.
    coldplay.... LO MÁS DE LO MÁS... me enamoran y me enamoraron desde la primera canción. Lo comparto.
    Un abrazo fuerte-fuerte.

    ResponderEliminar
  15. Suele suceder en las mejores familias (?).
    Vamos Flachu, no me bajes los brazos... aunque a veces esta bien tambien sentirse bajon y hacer catarsis...
    Te banco!
    Besote y abrazo apretado

    ResponderEliminar
  16. Que bárbaro. Estas plasmando en esas lineas lo que siento muchisimas veces. Hacer un tiempo trato de tener la linea de pensamiento de no me hago cargo de lo ajeno, solo de lo mio. Encontré una frase que me gusto mucho y la uso como fondo de pantalla en mi monitor del trabajo. Espero te sirva a vos.
    "La gente te amará por lo que eres y otros te odiaran por la misma razón. Acostúmbrate."

    ResponderEliminar