jueves, 17 de enero de 2013

¿Que hay en mi cartera?

Hola!!! como van?
yo sigo pensando en la foto de mañana la #3, vengo cero inspiración en general, el contestador que les mostré en la entrada anterior, ahí está esperandome... solo lo pinté de blanco y lo tengo a la vista, cada vez que paso cerca nos miraaaaamos y nos miraaaaaamos y así estamos.....
inspiración ven a mí, por favor ven a mí!!

estimo que también es el sindrome pre-vacaciones.. ya no quiero mas lola, no quiero laburar mas, solo quiero hacer HUEVO sin horarios, ni obligaciones!!! ya falta poco....... calma.... ommmm

lo que sí me gustó fue la propuesta de Ro del blog porque no? Esta chica realmente es tan talentosa y lo digo en general, cada entrada, cada foto, cada tuto, todo tiene algo especial y con sello propio! asi que me prendí y les muestro una parte de mi, que no largo ni a sol ni a sombra, que vamos juntas a todos lados, que la amo tanto!!

La cartera la vi hace unos 6 meses en una vidriera y realmente fue flechazo, volvi a pasar 3 veces a verla, la miraba, me parecia cara, no daba, que se yo... pero fue mas fuerte!!!!!!! entré al local, le pedi que me la muestre... uuuuuu peor, era mas linda todavía.... y bue, si dije y la buena noticia fue que tenía descuento y la podia pagar en cuotas sin interés... yeeeaaa!! se vino conmigo y la amo amo amo.....
para la foto acomodé todo, pero todo esto convive enredado dentro de ella...


detalle
1. Llaves de casa con llavero hecho por mi mamá y la F con brillitos que me regalo mi cuñada hace mucho y me re gusta.
2. No puedo vivir sin el alcohol en gel y los pañuelos descartables!
3. Documentos del auto, conmigo siempre, a todos lados!
4. Anteojos de sol (intento llevar el porta-anteojos pero lo detesto, es grande tosco y lo termino sacando... asi quedan los lentes, los termino cambiando porque se rayan... y bué)
5. Lima de uñas
6. Gotas para los ojos (uso lentes de contacto porque literalmente no veo un pomo delante mio) y ahora cuando uno va a lugares con aire, se me re cecan los ojos, asi que las necesito) también llevo ese heladito que es un brillo para labios que recibí de regalo en mi primer swap con Cris (gracias Cris!)
7. Anotador y lapicera, que no siempre estan en la cartera, porque a veces saco algo para anotar y me lo olvido por ahi.
8. Mi telefono personal, el rosa y el otro el del trabajo... son como mellicitos, siempre juntitos...
9. Guia T, soy un queso atómico para manejarme en capital y cada vez que tengo alguna reunión o algo, es como mi gurú, no puedo salir sin ella!
10. Billetera regalada por mi cuñada. La adoro, es tan cómoda!! y es grande! para guardar 20 millones de papelitos y boludeces. Me la trajo de Italia y como los euros son mas grandes que nuestros billetes, por eso es tan cómoda y entra de todo (de más esta decir que no llevo euros... con suerte unos pesos y cuando no tengo ni uno parece maaaaaaaaaas grande!!!!)

en fin, inspiración no te olvides que te llamé

gracias Ro!!!!

gracias chicas porque ya somos un montón

gracias a mi equipo de producción por el aguante, a mi maquilladora, a mi peinadora y la mina se fue al carajo! jajajaja


en serio, me voy a cocinarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!

14 comentarios:

  1. jajajaja sos lo más Fla! me mató el final! siempre pilas y color! me prendo a full en lo de la cartera, no seguía el blog de Ro veremos si me pongo las pilas la semana que viene pero recién volvimos de la playita (snif!) por suerte hasta mediados de febrero estoy de vacas del secun y de la tiendita!!! wiiii! (igual tampoco ando muy inspirada ultimamente...)besotes y hasta mañana que posteamos todas la fotis!

    ResponderEliminar
  2. Que simpatico post! Ya va a llegar la inspiración!
    Y las vacaciones ya llegan... a mi me queda una semanita para ellas.. y a vos? cuando te las tomas?
    besos!

    ResponderEliminar
  3. No podés con tu genio!!! Puro color!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Juajaujaujauajua tas loca piba!!!!!!!!!!!
    yo todavia estoy en veremos , ni foto de Ro ni nada, yo no estoy pre vacaciones estoy pre harta! necesito el invierno o como maximo 15 grados.....este calor me mata.Yyyyyy???????' la foto 3???????besos miles

    ResponderEliminar
  5. que linda cartera!!! yo creo que lo que mata la inspiracion (es la altura del año, para las que no nos fuimos de vacaciones AUN) y el calor!!!! con 40 grados no dan ganas de nada!!!
    buen finde!! besotes

    ResponderEliminar
  6. ah que topisimo ese celu rosa!!! y el heladito es rte lindo!!
    besos flachu!

    ResponderEliminar
  7. Jajaj la mina se creía que estaba en los Golden Globes!
    Me pasa lo mismo con los lentes, no puedo andar con el estuche encima, y por eso se me viven rayando, no me compro anteojos de más de $300 pq sé que me duran un verano y ya.

    Lindo todo, ese celu rosa es lo más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. nooooooooooo mori de amor con la guia T!! Tengo mil recuerdos de una epoca muy linda de mi vida, que la guia me llevaba a todos lados!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. GRacias por tus comentaros en mi blog, por encontrarme y quedarte...
    yo tambien me quedo por aca....
    besos...
    nina

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!! Cuanto color!! Hace poco descubrí tu blog y me apunto a seguirte porque me gusto muchisimo. Te sigo leyendo!! Besos y buen finde =)

    ResponderEliminar
  11. que mal lo mio! vengo atrasadisima con los agradecimientos!!
    pero llegue! :D

    mil mil gracias por la difusion pero sobre todo por participar Flachu!!!

    besos miles!

    pd: gracias por los piropos! me pongo rojaaaa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    encontré tu blog por el desafio de Roville.
    Aunque la guia es del 2009 te sirve?
    Me dió risa lo de los billetes euros. Ya me imagino el tamaño de la billetera xD
    Saludos~
    Visitame!

    ResponderEliminar