jueves, 5 de abril de 2012

suspirooooossss......

no se por cual de todos los suspiros empezar......
por el suspiro de Lila... que mandó un regalito que me encantó!!! GRACIAS GRACIAS TOTALES Lila, aunque, te repito, si venía con la focacchia que posteaste, te hacía un monumento en la 9 de julio jajaja.
El regalito que me mandó es este jueguito....
un premio al mejor blog!! que se manda a 5 blogs mas que tengan menos de 200 seguidores.. gracias de nuevo Lila!
Yo se lo voy a pasar a
Sole (cosas minimas)
Flor (entre amigas)
Juli (circo golondrina)
Roxi Ameduri Marchettini
Mariela (One happy mess)

Suspiro porque pude volver a postear después de unos déas de muchísimo laburo que no me permitieron ni siquiera darme una vueltita por los blogs que siempre veo, menos postear algo...

Suspiro también porque hoy trabajé medio día y a la tarde me dediqué a cocinar.... ayyyy que lindo cuando lo haces con ganas, con tiempo y pensando en que lo van a comer quienes querés mucho... así es re lindo cocinar! hice un relleno de empanadas de atún que voy a cocinar a la noche y una tarta dulce que amoooo que hace siempre mi amiga Fer... una tarta de dulce de leche y coco (que mientras escribo esto, sale el olorcito del horno..mmmmmmm) esta tarta se merece un post, ya se las voy a pasar!

Suspiro (pero suspiro con dejo de tristeza) porque anoche iba a conocer a Flor (del blog de entre amigas) que vive muuuy lejos y ahora estaba por Bs As. Por la terrible tormenta que vivimos ayer, fue imposible salir de casa, el viento y el agua realmente por estos pagos fueron terribles, tuve miedito de verdad.. eso si que me dio pena y espero que podamos conocernos pronto pronto!!

Suspiro porque en facebook encontré no se como una página (de esas para poner "me gusta") de nombre Renk Katanlar..... las fotos son IM PER DI BLES..... acá les dejo una muestrita para que vean de que les hablo.....


me enamoré de esta habitación!!!! muuuy power!!!!!
sinceramente no tengo idea si este tal Renk Katanlar es un fotógrafo, o es alguien que truca fotos muy muy muy bien o que es, porque todo esta en un idioma que no se si es turco o que, pero no entiendo nada... dense una vueltita y después me cuentan......

mientras escribo, me gustaría estar acá tomando unos matecitos... que tul?
quien me acompaña???

y por último... Suspiro porque mañana me voy a Junín, provincia de Bs As... mi mamá nació allá, mi abuela materna era de allá, pero los ultimos 15 años de su vida los vivió con mi mamá y mi papá acá en Bs As. Mi hermosa Abuela Vicent se fué en mayo del 2011, se fue fisicamente, pero no hay día que no piense en ella... por supuesto que descansa en Junín, junto a mi abuelo y desde que todo pasó no pude ir para allá y mañana nos vamos, con Pablo y Lolo y allá nos esperan mis tios y mi prima para pasar 2 días juntos, hacer campamento (lolo feliz) y pasar un buen rato juntos en un lugar que me trae gratísimos recuerdos de mi niñez...
Espero que todos tengan un hermoso fin de semana lleno de amor, de felicidad, de cosas ricas, de fiaca, y de lo que tengan ganas!!!!

les dejo este ramaaaazo de flores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!!

17 comentarios:

  1. Muchísimas gracias!!!!!, estoy más que felíz, me hicistes la tarde : ) , espero que disfrutes estos días y que pases un felíz día de pascua, mil gracias otra vez, un beso grande!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada Lindaaaa!!!!!!!!!!! ya fui a chusmear tu blog y me encanta que estes taaaan contenta!! besos miles!!!!

      Eliminar
  2. Yo te acompaño al lugar donde queres tomar mate, pero tomo te/cafe/coca light, el mate no me gusta! :)
    Que lastima que no se pudieron encontrar con Flor! Ojala se puedan conocer antes que ella se vuelva para aca, es una idola, te va a caer re bien!!!
    Bueno linda, espero que la pases muy lindo en Junin. Somos dos que extrañan a su abuela... tambien, creo que no hay dia en que no piense en la mia!
    Felices Cuascuas Flachu!
    Besos, Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mechiii vamos a tomar lo que quieras ahi!
      si, una pena no conocerla, no sabes la pena que me dio, pero aca estuvo muy feo el tema de la tormenta, muy feo, realmente tuve mucho miedito. Ojala que no falte oportunidad para conocerla, por lo que contaron las chicas, lo pasaron excelentemente bien!!!
      ayer volvi de junin, fue un balsamo para mi corazon porque siento que me pude despedir de verdad de ella, me llore todo, pero me io muy bien. te mando muchos besos!!!!!! nos seguimos leyendo!!!

      Eliminar
  3. Que lindo Junin!!! mi marido es de Vedia (ahi, a 50 km), y amo esas dos ciudades. Tengo unas fotos de los talleres ferroviarios y de algunas casas de Junin que son espectaculares!

    Pasala lindo
    Besos!

    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ROmi, es hermoso!!! saque varias fotos pero senti cierta nosalgia porque veo como que se quedo en el tiempo, igual me encanta como pueblo, pero lo vi tan dejado! como que muchas cosas no cambiaron de la ultima vez que fui, que fue hace 15 años mas o menos. Igual lo pasamos muy lindo!!! felices pascuas Romi, beso enorme!!!

      Eliminar
  4. no te puedo creer.........hoy copie y pegue esa foto del patio, para sacar unos modelitos!!!!!!!! es muy muy demaciada coincidencia! ,me emociona, te juro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos no dejas de sorprenderme Lilaaaaa!!!!!!!!! jajajaja que casualidad! alcoyana, alcoyana! jajaja si que emocionan estas cosas y estoy agradecida y contenta de haberme animado de nuevo a hacer un blog porque pasan estas cosas que me llenan el corazón!! gracia Lila, beso enooooooorme

      Eliminar
  5. Ay Dalo que alegría, gracias por el regalito!!!!
    Te acompaño a tomar mate cuando quieras, pero traé la tarta de coco y dulce de leche, es una tentación.
    Buen viaje y que tengas un hermoso fin de semana!!!! Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes que riquisima salio la torta, fue la primera vez que la hice y voy a seguir practicando!! jaja
      tuve un finde muy lindo!
      Soy Flachu! cuando lei Dalo, no entendi... jajajaja despues me di cuenta que te habias confundido mi nombre jaja
      beso gigante Roxi!!!!

      Eliminar
  6. Primero felicitaciones por el premio!
    Te cuento que llegué por aquí porque íbamos a encontrarnos el miércoles junto con Flor, pero como no pudimos vernos vine a conocerte por acá.
    Si querés leer de nuestra odisea del miércoles acá escribí algo:
    http://memcanta.blogspot.com.ar/2012/04/que-llovio.html
    Ah y yo te acompaño a tomar esos matecitos. Que lindas fotos!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lei la odisea Meme!!! y casi me muero jajajaja que locas, que corajudas!!!! yo no podia salir de aca, imposible!!!! el ventarron que se levanto tipo 7.30 fue ttteeeerrible!!! no va a faltar oportunidad para conocernos, seguro que no! y muchisisisisisimas gracias por ese señalador hermoso que vi que tenias preparado para mi!!!! hermoso!!!!! gracias meme! nos seguimos leyendo! te mando muchos besos!!

      Eliminar
  7. Flachuu muchas gracias! que lindo premio.
    Te agradezco un montón. Que lindos Suspiros...
    La verdad todas cosas que valen la pena.
    Que bien nos vino el fin de semana largo a todos, no?
    besooo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Flachu! que lindas fotos y que buenos tus suspiros jaja, ojala la hayas pasado bien en Junin, me tentaste con la tarta de dulce de leche... no podes!!! acordate que estoy lejooos y dulce de leche aca no hay mbuaaaaaaaa, bueno besos querida que tengas una linda semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonnnn!!! ya te pones a importar dulce de leche!! te va a ir muy bien! jajaja gracias linda, que vos tambien tengas una semana super!!

      Eliminar
  9. Ay nena vos tambien me habia dado el premio este y yo no te mencione el otro dia!! Avisame cuando sea asi, porque yo ni me entero cuando alguien me linkea. Sobre no conocernos, si una cagada, pero ya sera, no? Si me gano la loteria hago un gran encuentro blogero invitadas por mi en alguna ciudad divina, por ej New York, personalmente no me atrae para nada pero se que a vos si! Sigo leyendo que seguro contas mas adelante como te fue en Junin

    ResponderEliminar