lunes, 9 de abril de 2012

Mi rincón preferido

hola!!!!!
Como ya les conté en otra oportunidad, mi casa es muuuy chica, así que son pocos los rincones que puedo armar como realmente quiero por el tema del espacio.
Uno de los lugares que no tenia onda y de a poco se la fui dando es donde esta la tele, al lado de la ventana..
tenía una mesa de esas medio truchas que se compran en easy y se arman (detesto armar esas cosas).
Esta mesa cumplió su ciclo, primero porque no la quería ver mas, segundo por que estaba super desestabilizada y era medio peligrosa y tercero que si me la quedaba había que ponerle muuuuucha onda y de verdad ya no la podía ver.
Como resolver un cambio de algún tipo de mueble por pocos $$$$?? para mi, nada mejor que el pino poniéndole TODA LA ONDA por supuesto, si no el pino solo... mmmmmmm... pobre pino.
En fin, quería cambiarla pero por poca plata..


ahí está la pobre mesa vieja, cero onda.... justo ese día que saque esta foto, había sacado las cortinas de tela para lavar, eran crudas y arriba tenían como un vivo medio mostaza.
Cuestión que cuando vi el rincón sin las cortinas, dije ups! que pacho??? parece un poquito mas grande sin las cortinas colgando!!! entonces las lave y las guardé, no las colgué nunca mas.... 
también había otra razón muy importante: tenía guardadas 2 cortinas tejidas al crochet hechas por mi abuela materna, la cual partió hace un año y todo tiene que ver.... por eso el viaje a Junín.... por eso quería poner las cortinas... a parte que cuando las veo, la veo a ella y eso es como una caricia, porque la extraño mucho.
bueno, no me quiero ir de tema... acá van los pasos de ponerle onda a la mesa..

obviamente, le di al decoupage.....


ahí se ven las manitas de mi ayudante... el me alcanzaba los papeles....
así quedó la mesita.... tendría que haber sacado mas fotos de la mesa sola, pero bueno, esto es lo que hay :)


y acá la foto que mas mas mas mas me gusta, este es mi rincón preferido....


no quedo mas monono???? yo estoy chocha!!! acá las cortinas ya están puestas, pero por el reflejo del sol no se ven bien, así que a las cortinas les saque con un poco mas de detalle, (aunque sé que las fotos no son buenas pero algo se ve del trabajo que tienen)
miren esta... ven que la de la derecha es un avo real???


acá se nota un poquito mejor el pavo real...

ademas de las cortinas hechas con la manos de mi abuela, las boleadoras de colores que están colgando las hizo mi mama, que es una genia con el crochet, da clases y todo. y siempre que veo cositas que me gustan, le muestro la foto y al toque me la hace, una capa de verdad!

bueno, esto post fue una mezcla de la mesa de tv, las cortinas, el amor de las manos de mi abuela y de mi mama y acá les dejo la última foto que es un resumen chiquitito del fin de semana en Junín... muy movilizador, pero muy lindo (hasta me animé a meterme a pescar en bote, dentro de la laguna :))))


les dejo un beso así de grande y un GRACIAS por pasar por aca y por cada comentario y por cada palabra linda.... besos chicuelas!!!!

30 comentarios:

  1. Me encanto todo! la mesa, las cortinas, Junin!!! que ciudad mas linda...
    Estoy por decoupagear un armario, tambien con servilletas. El tema es que mi "estoy por", puede tener un delay de dos a;os, mas o menos, jaja

    Buenisimo tu rincon :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja entiendo perfectamente el "estoy por".. me sigue pasando con muchas cosas pendientes!!!! junin es muy lnda pero se quedo en el tiempo y creo que eso le da cierto encanto! beso grande romi!

      Eliminar
  2. Wow! No puedo creer que tu mama hizo ese trabajo en crochet, que genia! Te quedo lindisima la mesa, muchichisisisismo mejor que antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste que cosas lindas? la que tejio las cortinas fue mi abuela (mama de mi mama) y las boleadoras de colores si las hizo mi vieja.. hace cada cosas!!
      a la mesa ya le tengo un amor que creo voy a tardar mucho en cansarme de verla! no me va a pasar lo mismo que con la otra!jaja besito bubu

      Eliminar
  3. Qué cambio más lindo Flachu!!! Luz, color y amor a ese rincón!!!
    Que tengas una linda semana!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Roxi!! toy chocha!!!!!! de a poco va tomando forma, soy repetitiva pero es tan chica mi casa que para todo lo que me gusta, se complica!!! beso para vos roxi!

      Eliminar
  4. fLACHU, QUEDO DE DIE!!!! viste que cuando compras esos muebles, por precio calentura o necesidad, estas contenta.el problema empieza de a poco y lo empezas a odiar mal!!!!!!! quedo barbaro....y de las cortinas daria lo que fuera por haber tenido una abuela.....ni hablar de una abuela que tejiera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que esa mesa fue una calentura de estrenar la maldita tarjeta de easy hace 6 años!jajaja esta quedo mucho mas mejor nocierto?? :) gracias lilaaaaa, quiero ser tu vecinaaaaaaa

      Eliminar
  5. Que linda que te quedó la transformación, parece otro rincón completamente. Me encanta como quedan las plantas también, el verde también es transformador.
    Y las crocheteras, las dos unas genias. Además las cortinas te dan eso especial de pensar en alguien que aunque ya no esté te acompaña.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar Meme! es verdad que las plantas le aportan tambien, a mi me gustan mucho! dan vida!

      Eliminar
  6. que lindo te quedo y como cambio..te voy a pedir ayuda de como hacer el decoupage paso a paso..por que soy cero en eso,y si los lugares chicos quedan mas lindos sin cortinas,en mi depto no pusimos cortinas queda mucho mas lindo!! y grande.
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no Ayez! hoy tengo un dia de locos, pero en algun momento te escribo tranca y te cuento como lo hago yo (que no se si es la mejor forma pero me queda bien :) ) lo de las cortinas, sacarlas fue un acierto!!!!

      Eliminar
  7. Ay Flachu que cambio querida!!!!
    Quedo super alegre!!! Me copoooo!!!!!!!!
    PD: estoy trabajando en lo tuyo! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que hermoso quedo el rinconcito!!! y que lindos comentarios reina!!!!!te amo hemana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi AnóNiMa hermana, hacete un blog!! dale!!!! te amo preciosaaaa

      Eliminar
  9. Que lindo todo! Me dio una nostalgia mal por que pensé a mi nona que hacia cosas parecidas y lo ùnico que tengo de ella es un tejido chiquitito de centro mesa que me da no se que usarlo(seré tonta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usalo Andy!!!! las cosas (para mi) hay que vivirlas y no guardarlas! vas a ver que viendola todos los dias te va a hacer bien! dale, ponela!

      Eliminar
  10. Sos una artista!! A mi habitación le vendría bien un poco de color así :)

    Abrazo!
    http://paradoenelabismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pablixxxxx!!!! el color da vida! bienvenido a mi blog y gracias por comentar! me voy a chusmear el tuyo, beso!

      Eliminar
  11. Te quedó muy linda! Y ni hablar de las cortinas... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! que lindo tu blog!!! recien le pegue una miradita, muy buenas fotos! beso y gracias!

      Eliminar
  12. hola! no se como llegue al blog, pero que lindo! te sigo! me encanto la mesa! acabo de cambiar la mia del mismo modo!!! es jugado no? pero queda genial! un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Flavi!!! No se si me saldrá el comentario, espero que si...te lo recontradigo...sos mi "Idola", pero en el rinconcito tan lindo de la tele le doy mi voto mas sentido a belele, nada mas acogedor que las cortinitas que hizo ella!!! Te quedó precioso, tan hogareño y tan cálido...sin dudas sos tan elocuente, tanto en tus trabajitos como en relatarlos...Te quiero mucho, mucho. Un besito y hasta prontito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME SORPRENDISTE!!!!!!!!!!!!!!!!! que lindo que estes por aca!!!! gracias por tus palabras!!!!! yo tambien te quiero mucho!!!! y si, la obra de belelé es lo mas, no hay dudas! abrazo Ali!!!!

      Eliminar
  14. Que lindo quedo el rinconcito!! Que cambio radical! En Ushuaia teniamos una de esas mesas y la odiaba tan bien! Besos te sigo leyendo

    ResponderEliminar
  15. Lindisimas las cortinas y las boleadoras!!
    besos

    ResponderEliminar