lunes, 16 de abril de 2012

Botellitas

Me encantan las botellitas de todo tipo y forma. Pero una vez que tengo unas cuantas pienso, que hago con ellas?
Un mini "hacelo vos misma" (no se porque no me gusta ponerle DIY... no es la terminología con la que me siento identificada) también puede ser tutorial... como más les guste!


Poquitas cosas como ven: la botellita elegida, pegamento universal, hilos y lo que encuentren por ahí que le quieran pegar (puede ser un buen papel grueso también!)

En este caso, puse un poco de pegamento abajo y empecé a enrollar sobre la botella el hilo mas grueso (que debe tener un nombre especial y no lo sé)
y así queda el florerito:

además del hilo grueso y el mas fino color fuxia, le puse un pedazo de cinta al viés (cosa que solo utilizo para decorar porque no sé como se usa en la costura, cuak!) Depués le volví a poner hilo y arriba lo termine con un pedacito de puntilla.
Pueden usarlo de lapicero o portasahumerios o para florcitas de mentira......


espero que les guste! 


16 comentarios:

  1. yo también colecciono botellas,frascos..pero esos me encantan no los puedo conseguir de que son?
    besos y me encanto el florero monono
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de Epika! (la compre solamente por la botellita pero ya que estamos la probé y no me gusto nada!)

      Eliminar
  2. Me encantó como te quedó!, muy bonita y muy buena idea. Gracias por tus lindos comentarios en mi blog, un beso grande!.

    ResponderEliminar
  3. HARRRRRmosa!!!!!! queiro una lenda!!!!ja ja ahora te pido yo a vos!!!! tu hemana

    ResponderEliminar
  4. Hola, llegué acá por el blog de meme, que te nombró bastante... y me entró la curiosidad, jeje y bue acá estoy, me he llevado una grata sorpresa :D.

    Me encantó la botella, te uqedó muy linda.
    Saludos
    Cyn

    ResponderEliminar
  5. Buenííísimo quedó! Es una botella de Epika? Yos las chiquitas las tengo todas juntas encima de un plato colorido y queda como centro de mesa. Y las de 1 litro guardan agua en la heladera jajaja.
    Una vez fui a la casa de una chica que coleccionaba botellas y habia hecho una especie de instalacion con luces de Navidad. De lo más COOL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es de las chiquitas de Epika! me tengo que comprar una grande porque como decis, esta buena para el agua fresquita! BESO JULI

      Eliminar